Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/12/11, 19:32:01   #2881
minicharo
A la fresca

Mi galeria de fotos
minicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: SE LARGA LA 2º CAJA CACTUS.. - 3º POST....

Ahí tu, valiente. Me voy a cotillear

Intentando hacer un album
http://picasaweb.google.es/106765957031676291379
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/12/11, 20:29:20   #2882
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración

!que bien que as venido Tia
!me alegra que tu negro este por la labor de enmendarse...!ojala asi sea lo deseo de corazon por ti
dejo besos para todos los que hicieron posible este juego de amistad!

!bueno y me voy a ver esa casita nueva!!!

Antiguo 21/12/11, 21:53:57   #2883
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

me despido de este post y a la vez feliz

Las quiero mucho !!!!!!!

allá voy a la casa nueva!!!!!!!!!!!!
Antiguo 22/12/11, 00:54:40   #2884
La Tia Claudia
PLANTERA VIEJA

Mi galeria de fotos
La Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con La Tia Claudia a través de ICQ Contactar con La Tia Claudia a través de MSN Contactar con La Tia Claudia a través de Skype

Cita:
Empezado por Juna Ver Mensaje
Si querias hacerme llorar..lo has conseguido hermana!!!!

Eso sí...conste que son lágrimas de felicidad por tener a "mi lado " tan buena gente como tengo.

Nos vemos en el siguiente post...por y para siempre.

Cita:
Empezado por minicharo Ver Mensaje
Ala!!!, pues ya somos tres con las lagrimillas colgando.

Tía, me alegro de que estés mejor dentro de lo que hay, me alegro que tu Negro haya hecho propósito de enmienda, que te cuide o se las verá conmigo

Juna, me encanta verte por aquí,

Y bueno tan sólo deciros que me han conmovido vuestras palabras, que he sido muy dichosa contando con vuestra amistad aquí y que espero que continuemos todos en el nuevo post, por cierto, ¿quién se atreve a abrirlo?.
No podemos cerrar esta casa sin tener la nueva, no querreis pasar la noche a la intemperie...

Cita:
Empezado por Clause Ver Mensaje
Ali, Cris, Charito, Duva, Ross, juna y Clau ... que cuando venis largas todo junto ( por que no me llamasteee ehhhh'??? ) ..... bueno primero beso y despues del saludo ... que no lloren !!!, que no importa el nombre del post, lo que importa es con quien se postea , y esas cosas no cambian , los sitios pasan , lo que vale , queda ... eso si , yo digo .... ande vamos ?? porque no veo el link
...porque si seguimos de despedida va a ser una navidad llenita de lagrimas , vamos gente, que tenemos que si nos mudamos ahora tenemos que armar el arbolito en el nuevo post

SABES QUE CUANDO ANDO CON EL C..O AL NORTE..... DEJALO ASI... NO TE PREOCUPES!!!! GRACIAS IGUAL...
Cita:
Empezado por crisangel Ver Mensaje
bueno, sin lágrimas, acá abrí un rincón off topic

http://www.infojardin.com/foro/showt...52#post5909152

y a seguir encontrándonos
AAAAAA.... AHIIIIII VOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Cita:
Empezado por duvalia Ver Mensaje
!que bien que as venido Tia
!me alegra que tu negro este por la labor de enmendarse...!ojala asi sea lo deseo de corazon por ti
dejo besos para todos los que hicieron posible este juego de amistad!

!bueno y me voy a ver esa casita nueva!!!

AMAMA UA NOA...

QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ESTE VIAJE,
QUE LA SUERTE ACOMPAÑE A ESTE HOMBRE,
VE CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS,
QUE ASI SEA....
Antiguo 22/12/11, 16:54:25   #2885
Clause
Claudia

Mi galeria de fotos
Clause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoración

Dejo un beso para tod@s en este post y me voy para el otro!!!

♣♣♣ Demi ♣♣♣

☺Mi ardilla☺

♥ Mis recuerdos ♥

hora mundial

Honrar la vida: Amores de 4 patas

mi canal de youtube

Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razon
escondida en cada gesto

Joan Manuel Serrat
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación