Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/05/11, 21:05:30   #1
anta

Mi galeria de fotos
anta va por buen camino
Flor del perro

Hola alguien conoce una planta que tiene una flor que parece la cabeza de un perro
No está online  
.
Antiguo 29/05/11, 21:10:17   #2
miguel dj cruz
dance 4 life

Mi galeria de fotos
miguel dj cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel dj cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel dj cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel dj cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel dj cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel dj cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel dj cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel dj cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel dj cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel dj cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel dj cruz tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Flor del perro

mira este link http://www.ojodigital.com/foro/flora...-un-perro.html aqui hay una
No está online  
Antiguo 29/05/11, 21:18:38   #3
anta

Mi galeria de fotos
anta va por buen camino

Si es esa yo la vi en Grecia y me dieron una plantula pero se me seco.¿donde puedo comprar semillas.Gracias
No está online  
Antiguo 29/05/11, 23:25:22   #4
super_chango
Eterno Aprendiz!!!...

Ubicación: Linkoping, Suecia....Inviernos muy frios y con mucha oscuridad,veranos templados de dias largos!!..
Mi galeria de fotos
super_chango tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper_chango tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper_chango tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper_chango tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper_chango tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper_chango tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper_chango tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper_chango tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper_chango tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper_chango tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper_chango tiene una valoración más allá de la valoración

Wooooooooooooooow!! si tiene cara de perro jajajjja esta bonita!!jamas la habia visto!!!si alguien la encuentra en Mexico paseme el dato no???
No está online  
Antiguo 30/05/11, 01:32:50   #5
LeDumont
Ent, pastor de arboles

Mi galeria de fotos
LeDumont tiene una valoración más allá de la valoraciónLeDumont tiene una valoración más allá de la valoraciónLeDumont tiene una valoración más allá de la valoraciónLeDumont tiene una valoración más allá de la valoraciónLeDumont tiene una valoración más allá de la valoraciónLeDumont tiene una valoración más allá de la valoraciónLeDumont tiene una valoración más allá de la valoraciónLeDumont tiene una valoración más allá de la valoraciónLeDumont tiene una valoración más allá de la valoraciónLeDumont tiene una valoración más allá de la valoraciónLeDumont tiene una valoración más allá de la valoración

me parece q no es una flor con cara de perro , puede ser un retoque una imagen tan bien hecha que creemos q realmente es un perro....a mi me costo verle la cara o forma de perro y lo que realmente vi es la tipica planta de conejito y luego de un rato se ve el perro :P

creo q si no es retoque digital es pura "cosa rebuscada" no se si me entiendo...busca en el foro la planta conejito , tambien llamada dragonaria, para mi es esa aunq esa imagen engaña a nuestro cerebro jajaja
No está online  
Antiguo 30/05/11, 02:21:44   #6
DaMoritaz
♪ L E T Y ♫

Ubicación: Mexicali B.C...Noroeste de Mexico...Ver.55C...Inv. -3C sin heladas
Mi galeria de fotos
DaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por super_chango Ver Mensaje
Wooooooooooooooow!! si tiene cara de perro jajajjja esta bonita!!jamas la habia visto!!!si alguien la encuentra en Mexico paseme el dato no???
En el Home Deepot siempre hay...Buscalas por antirrhinum...Tambien les dicen conejitos qu eporque se parece al conejo...Yo no le veo cara ni de perro ni de conejo pero si me gustan mucho...
No está online  
Antiguo 30/05/11, 10:23:38   #7
Zandra

Mi galeria de fotos
Zandra va por buen camino

Esta flor siempre la conocí como "conejítos", que si la presionas por los bordes, abre la "boca".... No sé si me explíco!!
No está online  
Antiguo 02/06/11, 22:54:38   #8
MELINDA.MX

Mi galeria de fotos
MELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoraciónMELINDA.MX tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por super_chango Ver Mensaje
Aqui en Mexico las encuentras facilmente, Super Chango se les llama perritos, conejitos, boca de dragon, etc.. Nombre Antirrhinum, Ups !!! Letty ya les habia dicho, que lenta estoy Sorry..
No está online  
Antiguo 13/06/11, 22:06:19   #9
anta

Mi galeria de fotos
anta va por buen camino

Muchisimas gracias a todos por la información,llevaba unos dias sin ver el foro.
Si alguien tiene semillas y quiere puedo cambiar por tomates.
Si no pueden gracias igualmente
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación