![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
hola amigos,
_en otro tema anterior mostre los semileros que tengo sin resultados, y me recomendaron darles calor y dejarlos, ¿hay riesgo que se hechen a perder las semillas con el tiempo en los semilleros? _consegui unas semillas en estos dias, ¿que me conviene?, ¿esperar a la primavera o ponerlas a germinar ahora en semilleros? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Marmot
![]() |
Re: preguntas sobre semillas
Cita:
Yo te recomendaria que esperes hasta primavera para sembrar. Cual es la prisa? En primavera tendras todo a favor, luz y calor. Saludos y suerte con la siembra |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
EYGK GEE // I UCH UI I
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
Mi galeria de fotos
![]() |
gracias amigos por sus comentarios, una pregunta mas con respecto de los semilleros que tengo hay unos brotes del mismo sustrato, lei por ahi que conviene dejarlos porque indican que el ambiente del semillero es saludable, ¿es verdad?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Marmot
![]() |
No entiendo tu pregunta.
|
|
|
|
|
|
#6 |
Mi galeria de fotos
![]() |
dentro del semillero hay unos pequeños brotes de yuyitos de algun resto de material organico de la tierra no de las semillas que puse, lei que conviene dejar los yuyitos porque indican que la tierra es fertil, que no hay hongos y que el semillero es saludable, la pregunta es ¿si es verdad que conviene dejar los yuyitos por lo que idican?, ¿se entiende la pregunta?
aca dejo unas fotos para ilustrar ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Marmot
![]() |
Para que las semillas germinen no necesitan realmente que el sustrato sea fertil. En lo personal mis semilleros les pongo un sustrato con 70 % tepojal fino y 30 % tierra negra y no tengo ningun problema.
Lo que mencionas como yuyitos lo unico que pueden indicar, es que habia una semilla que con la condicion de humedad germino. Te aseguro que si lo desentierras tu semillero seguira igual. |
|
|
|
|
|
#8 | |
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Marmot
![]() |
una piedra
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|