Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/05/11, 12:39:44   #1
CITORR

Mi galeria de fotos
CITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoración
COMO CONSERVAR AJOS TIERNOS.

Quisiera guardar ajos tiernos, o verdes. Para consumirlos segun necesidades y fuera de temporada.En algunos hilos he leido que los limpian y los conjelan y luego los van sacando y consumiendo segun convenga. Bueno pues yo he probado a conjelarlos y luego al desconjelarlos estan como si se hubieran cocido y blanduchos. Osea con una pinta que no me gusta, por que parece que se han cocido y para algunas cosas no valen. Bueno si alguien me da alguna formula o metodo pues lo agradeceria.
No está online  
.
Antiguo 24/05/11, 13:59:04   #2
caballoloco

Mi galeria de fotos
caballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoración
Re: COMO CONSERVAR AJOS TIERNOS.

Hola Citorr

Como los ajos frescos se pueden plantar casi todo el año, no nos hemos molestado nunca en ver la forma de conservarlos. Lo que si puedo decirte es que los puedes embotar ( de hecho los venden así) o tal vez conservarlos en aceite.

En tarros de cistal hemos comprado alguna vez y están bastante bien. En aceite, el diente de ajo pelado se conserva muy bien, con el fresco no he probado
No está online  
Antiguo 24/05/11, 14:05:24   #3
madretierra

Mi galeria de fotos
madretierra tiene una valoración más allá de la valoraciónmadretierra tiene una valoración más allá de la valoración

habitualmente yo congelo el ajo picado con perejil. lo pico todo en la picadora y lo coloco en las cubiteras de hielo, así cuando necesito un machaco de ajo y perejil, ya lo tengo. y la verdad que muy bien. igual se puede hacer con el ajo solo picado.

la verdad es que solo ajo, yo no tengo.
No está online  
Antiguo 24/05/11, 14:55:06   #4
montsese

Mi galeria de fotos
montsese tiene una valoración más allá de la valoraciónmontsese tiene una valoración más allá de la valoraciónmontsese tiene una valoración más allá de la valoraciónmontsese tiene una valoración más allá de la valoraciónmontsese tiene una valoración más allá de la valoraciónmontsese tiene una valoración más allá de la valoraciónmontsese tiene una valoración más allá de la valoraciónmontsese tiene una valoración más allá de la valoraciónmontsese tiene una valoración más allá de la valoraciónmontsese tiene una valoración más allá de la valoraciónmontsese tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con montsese a través de MSN

Hola Citorr: yo los ajos tiernos los congelo, ya limpios y troceados, los pongo en bolsitas y cuando he de utilizarlos los uso directamente sin descongelar, para hacer revueltos y tortillas.
No está online  
Antiguo 24/05/11, 15:01:14   #5
matoria

Mi galeria de fotos
matoria va por buen camino

hola...lo que dice Montsese es verdad, los ajos o las cebollas van bien si las congelas y las utilizas asi, sin descongelar.
Personalmente pico perejil, en trocitos cebolla, aji, ajo, puerro, en bolsitas pequeñas y me ha dado buen resultado .
saludos
No está online  
Antiguo 24/05/11, 17:57:09   #6
CITORR

Mi galeria de fotos
CITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoración

Hola colegas. Gracias por buestros consejos,y por enseñarme cosas que no sabia. Creo que aparte de buestros conocimientos los que agradezco mucho, pues me hace falta un curso intensivo de COCINA. JE JE JE. SALUDOS.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación