![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: hypertufa
por la excelente idea:5-okey: y por el precioso tema cuando entre al blog "a mi manera" uno de los temas que mas me llega y que siempre me deja con lagrimas ahora vamos con las preguntas, si o si tiene que ser papel de diario????? te pregunto porque con mi esposo trabajamos en oficina y por lo tanto son bolsas diarias que se sacan de papel cosa que aun no le he encontrado otro destino que no sea tirarlos este papel sirve??? por supuesto siempre hablando de papeles mas finos y que no tengan ninguna clase de plastificados ya se vino el frio y la epoca en que me tienta hacer estas cosas .........llegaste justo |
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
Patty
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
Cita:
Cita:
estas las son las primeras que hice casi todas las vendi pero me quede con la zapatilla y con la rodaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y asi licuo el diario taladro ![]() mas mescladora de pintura ![]() igual a celulosa licuada ![]() dejo remojando el diario en pedacitos chicos dos dias con suiciente agua el doble del nivel de diario y cuando estan completamente empapados es muy facil licuarlos, quedando como papel mache y sirve para todo mira estas macetas que hice con celulosa y unos envases de gaseosas, de hecho no nececitas tirar el excedente de agua agregas el cemento y la arena y queda perfecto ![]() ![]() ![]() esta formula me la paso NAKANO de un sitio llamado portal bonsai las hace para sus bonsai y yo por supuesto con cierto recelo las hice la primera vez hoy corraborando su gran durabilida por increible que paresca
|
|
|
|
#18 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2010
Mi galeria de fotos
GRacias por las aclaraciones
ya tome nota .....y di ordenes de que me junten todo el papel para picarlo no hay problemas dos niños a los que les encanta la tijera solo me falta el batidor veremos en las pinturerias que consigo sino sera con licuadora o picadora........que total para cocinar no las uso mucho me guarde las fotos con tu permiso |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|