Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/05/11, 16:20:06   #16
juca68

Mi galeria de fotos
juca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: hypertufa

gracias Patty

por la excelente idea:5-okey:

y por el precioso tema cuando entre al blog "a mi manera" uno de los temas que mas me llega y que siempre me deja con lagrimas

ahora vamos con las preguntas, si o si tiene que ser papel de diario?????

te pregunto porque con mi esposo trabajamos en oficina y por lo tanto son bolsas diarias que se sacan de papel cosa que aun no le he encontrado otro destino que no sea tirarlos

este papel sirve??? por supuesto siempre hablando de papeles mas finos y que no tengan ninguna clase de plastificados son las tipicas hojas blancas que se usan para impresoras.

ya se vino el frio y la epoca en que me tienta hacer estas cosas .........llegaste justo
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 24/05/11, 16:53:47   #17
chika mundo
Patty

Mi galeria de fotos
chika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por DavidTfe Ver Mensaje
Hola Alicia!! qué tal estás?? cuanto tiempo!!

Aquí tampoco se conoce con ese nombre, no recuerdo con cual, pero es esa espuma que venden en botes y que se usa para rellenar los huecos al colocar las ventanas y puertas, es como una espuma amarilla que cuando se seca se endurece.
si se llama poliuretano el quimico pero debe tener algun nombre comercial

Cita:
Empezado por juca68 Ver Mensaje
gracias Patty

por la excelente idea:5-okey:

y por el precioso tema cuando entre al blog "a mi manera" uno de los temas que mas me llega y que siempre me deja con lagrimas

ahora vamos con las preguntas, si o si tiene que ser papel de diario?????

te pregunto porque con mi esposo trabajamos en oficina y por lo tanto son bolsas diarias que se sacan de papel cosa que aun no le he encontrado otro destino que no sea tirarlos

este papel sirve??? por supuesto siempre hablando de papeles mas finos y que no tengan ninguna clase de plastificados son las tipicas hojas blancas que se usan para impresoras.

ya se vino el frio y la epoca en que me tienta hacer estas cosas .........llegaste justo
yo lo e usado con mucho exito en vista de que no se puede conseguir en algunos lugares el peat mos pues asi les facilito el trabajo, claro primero me hice unas a mi manera despues ya las hice en crudo con la certeza que no se hara cochinero, prueba veras que no te arrepientes, el papel comun es mas duro perro sirve solo dejas remojando mas dias para que quede completamente empapado, no debe llevar plastico ni nada que sea dificil de disolver, el taladro es una marabilla para licuar lo pesado del diario o el papel

estas las son las primeras que hice casi todas las vendi pero me quede con la zapatilla y con la rodaja

y asi licuo el diario
taladro

mas mescladora de pintura

igual a celulosa licuada

dejo remojando el diario en pedacitos chicos dos dias con suiciente agua el doble del nivel de diario y cuando estan completamente empapados es muy facil licuarlos, quedando como papel mache y sirve para todo mira estas macetas que hice con celulosa y unos envases de gaseosas, de hecho no nececitas tirar el excedente de agua agregas el cemento y la arena y queda perfecto

esta formula me la paso NAKANO de un sitio llamado portal bonsai las hace para sus bonsai y yo por supuesto con cierto recelo las hice la primera vez hoy corraborando su gran durabilida por increible que paresca
Antiguo 24/05/11, 22:17:31   #18
juca68

Mi galeria de fotos
juca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoración

GRacias por las aclaraciones

ya tome nota .....y di ordenes de que me junten todo el papel

para picarlo no hay problemas dos niños a los que les encanta la tijera

solo me falta el batidor veremos en las pinturerias que consigo sino sera con licuadora o picadora........que total para cocinar no las uso mucho

me guarde las fotos con tu permiso

y gracias otra vez por compartirlo
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación