exposicion en Dresden, Alemania.

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por CarmenBC, 3/2/07.

  1. Hola amigos , creo que hay una exposición en Dresden , Alemania , del 22 al 25 de Marzo de este año, a la que acudirán expositores de todo el mundo en número de 60 :sorprendido: :sorprendido: , una pasada. Habrá unos 4000 m2 todo repleto de orquídeas de todas las latitudes y de todos los géneros ;) . Hay que pagar entrada: 9 euros por persona :13mellado:


    http://www.messe-dresden.de/ger/eigenmessen/ostern_07/index.html

    Jamás había estado en una expo semejante, si encuentro un vuelo barato, me voy volando!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...¿Quién quiere acompañarme??? :sirena: :sirena:

    Esta vez creo que no me la voy a perder, prefiero ir a ésta y dejar Munich de lado, luego podré presumir de haber estado en la exposición más importante a nivel europeo :icon_cool: , y unas de las mejores a nivel mundial :5-okey:

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quién más se apunta????????? :eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Carmen el vuelo mas barato que he visto yo son casi 300 euros!!
     
  3. No, los hay más económicos, depende del día y de la compañía, es cuestión de mirar , a veces se han conseguido vuelos para 3 personas por poco más de 100 euros;)
     
  4. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    ahhh que cantidfad de plata me mataste
     
  5. Pues yo aunque me empeñe hasta los ojos pienso ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :eyey: , eso si Dios quiere , claro ;)



    :disco: :disco: :disco: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
     
  6. No se si lo he leido bien, pero ¿el dia de la exposición de las orquídeas es el 22 de marzo sólo?
    Y para quien le interese he visto vuelos de ida y vuelta por 150 euros en atrapalo.com.
     
  7. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Que pena imposible para mi,y mi trabajo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  8. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Pero te podrias traer cosillas tu y Gein no?????:mrgreen:
     
  9. es del 22 al 25.. no es un solo dia....son mas....
    yo si fuera al de alemania, no podria ir al de barcelona...y con lo animado que es mi marido, yendo al de barcelona ya me puedo pegar un canto contra los dientes.
    un saludo.
     
  10. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Parece no tener ningun parecido con las exposiciones que se celebran en España: (traduccion inexacta de google)

    Sobre 4.000 metros cuadrados de superficie junto con los criadores renombrados y distribuidores de Europa, del Extremo Oriente, de Suramérica y de Australia.

    Noche del Orchideen
    Jueves 22. Marzo de 2007, 20 a las 23
    Experimente el inusual Fascinación del mundo internacional de Orchideen con el instinto asiático del este, vivir-música y delicioso culinario.
    Goce de ingenioso Arreglo de la floración, la atmósfera del sinnliche, el Raffinement y la facilidad de instante.

    Programa:
    • Bebida del saludo
    • Ambiente exclusivo por tiempo especial de la abertura del abendliche
    • Intercambio intacto entre Orchideenfreunden y los criadores
    • Consejo individualmente adaptado
    • Dirección técnica
    • Vivir-música
    • Delicioso culinario del buffet (exkl.) y bebidas exóticas (exkl.)
    • Estacionamiento libre en el lugar de estacionamiento del visitante
    Entrada: 9 euros/persona

    Un saludo:

    Miguel Angel
     
  11. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Yo estoy ahorrando pa la expo de Barcelona y pal carnet de moto. Otro año quiza ...
    Gracias por la informacion! Si vas ya sabes, muchas fotos!
     
  12. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Me encantaría ir pero todo no se puede y no me puedo quejar.
    Estoy preparando el viaje de mi vida a Thailandia.:happy:

    Gracias por la info, otra página guardada.

    Besotes
     
  13. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    :happy: Hola Carmencita... que noticia... me encantaría ir, pero no puedo saberlo hasta q la fecha este mas cerca, tndría q organizarme, ponme en tu lista, pero no es seguro ok amiga, sería estupendo... bueno no me animo mucho... un abrazo :beso: :beso: