Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus > Cactus epifitos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/05/11, 11:53:31   #1
jaurel

Mi galeria de fotos
jaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoración
por fin han abierto las flores de mis epis

hoy asido el gran dia que he visto la gran belleza de mis epis en flor .
el primero famoso ackermannii y el otro de color de rosa

1) ackermannii

ya se que esta no es un cactus pero tiene una gran belleza y un olor que quita el sentio

y el gran color de rosa

este es el primer año que tengo epis estoy super super contento .
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/11, 12:09:09   #2
lunas

Mi galeria de fotos
lunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con lunas a través de Yahoo
Re: por fin han abierto las flores de mis epis

preciosas
http://picasaweb.google.com/Lunaserenas/Epifitas#no estan todos pero en nada estaran completos
mi pequeño blog, estoy empezandohttp://lunaserenas.blogspot.com.es/
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/11, 12:13:51   #3
monica53ar

Mi galeria de fotos
monica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoración

Qué hermosuras!!!

Visitá la página http://terranostra-terranostra.blogspot.com/ VALE LA PENA!!!!
Antiguo 23/05/11, 13:00:23   #4
euskalpyth

Mi galeria de fotos
euskalpyth tiene una valoración más allá de la valoracióneuskalpyth tiene una valoración más allá de la valoracióneuskalpyth tiene una valoración más allá de la valoracióneuskalpyth tiene una valoración más allá de la valoracióneuskalpyth tiene una valoración más allá de la valoracióneuskalpyth tiene una valoración más allá de la valoracióneuskalpyth tiene una valoración más allá de la valoracióneuskalpyth tiene una valoración más allá de la valoracióneuskalpyth tiene una valoración más allá de la valoracióneuskalpyth tiene una valoración más allá de la valoracióneuskalpyth tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias por compartir estas fotos, Jaurel

El segundo, me parece que es el Rose Praecox, si lo comparo con el mio (http://imagensubir.infojardin.com/su...275668496t.jpg) : capullos amarillos y flores rosas-naranja -

Pythagore
Antiguo 23/05/11, 13:20:31   #5
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

José Antonio esas flores están de locura, la flor rosada es una verdadera belleza!!!!!!!!!!!!te felicito!!!!!!!!!!

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Antiguo 23/05/11, 13:23:37   #6
Aniku76

Mi galeria de fotos
Aniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoraciónAniku76 tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades Jose Antonio por todas esas hermosas flores disfrutalas muchoooooo......
Antiguo 23/05/11, 14:41:11   #7
ojosverdes2

Mi galeria de fotos
ojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoración

No hay para menos, son preciosas. Felicidades.
Antiguo 23/05/11, 15:48:45   #8
granadina
LOLA

Mi galeria de fotos
granadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosas Jose la rosa me dejo .
Antiguo 23/05/11, 18:25:04   #9
Nympha
Aprendiendo

Mi galeria de fotos
Nympha tiene una valoración más allá de la valoraciónNympha tiene una valoración más allá de la valoraciónNympha tiene una valoración más allá de la valoraciónNympha tiene una valoración más allá de la valoraciónNympha tiene una valoración más allá de la valoraciónNympha tiene una valoración más allá de la valoraciónNympha tiene una valoración más allá de la valoraciónNympha tiene una valoración más allá de la valoraciónNympha tiene una valoración más allá de la valoraciónNympha tiene una valoración más allá de la valoraciónNympha tiene una valoración más allá de la valoración

Que bonitas Jaurel!! Me imagino tu ilusion y contentura!! El año que viene mas y mejores.
Antiguo 23/05/11, 18:29:16   #10
cuka55

Mi galeria de fotos
cuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoración

Jaurel que preciosidades,ya lo creo que estas contento y espero que te den mas. Un
Antiguo 23/05/11, 18:43:44   #11
jaurel

Mi galeria de fotos
jaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoración

gracias a todos por los mensajes espero que os gusten .

cuka55 estas bien (terremoto ) yo me alegro que lo estes bien.
Antiguo 23/05/11, 21:09:30   #12
richim

Mi galeria de fotos
richim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoración

no me extraña que estes contento, el primer año con epis y esas floracas.

http://www.filocactus.blogspot.com/
Antiguo 23/05/11, 21:13:49   #13
cuka55

Mi galeria de fotos
cuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoración

Jaurel hola,
Si estoy bien, el terremoto fue a 60km de la capital,muchas gracias por pre guntar.Los Lorquinos todavia estan fastidiados , imaginate se han quedado sin casa!!!!!!!!
Un
Antiguo 23/05/11, 21:18:24   #14
jaurel

Mi galeria de fotos

buenas noches richin mañana hace 1 año que me llegaron del viveroeljardin y estoy super contento.
Antiguo 23/05/11, 22:34:34   #15
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

muy bonito el rosa fantasticoque color

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación