![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Os acordáis de mi lechuga?
Éste era el aspecto que tenía el día 13/05/2011: y éste es el que tiene a día de hoy con sus trampas nuevas. Para mi sorpresa hoy a habierto la primera que ha sacado estando conmigo. Y justo al lado y a la misma altura tiene otra que espero que se habra en un día o dos. Ya la considero como "criada"; ahora me centraré un poco más en criar a la Dionaea para que también se aclimate bien. ¿Se puede asegurar ya a ciencia cierta que es una mitchelania? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Tierra Carnivora
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Evolución de una Sarracenia en una semana
Pues a mi parecer si es una x Mitchelliana!
Muy bonita tu planta! Esta adaptandose muy bien!
|
|
|
#3 | |
![]() Fecha de Ingreso: may 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Evolución de una Sarracenia en una semana
Cita:
Estoy súper contento, y al parecer está sacando brotes nuevos como una descosida. No sé si se ven muy bien en la última foto, pero el centro de la planta está a reventar. A ver si logro lo mismo con la Dionaea! (Siento el escribir sieemmmpre mitcheliana en lugar de Mitchelliana |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|