Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/05/11, 21:26:26   #1
Juan-k

Mi galeria de fotos
Juan-k tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan-k tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan-k tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan-k tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan-k tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan-k tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan-k tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan-k tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan-k tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan-k tiene una valoración más allá de la valoración
articulo Evolución de una Sarracenia en una semana

¿Os acordáis de mi lechuga?

Éste era el aspecto que tenía el día 13/05/2011:

y éste es el que tiene a día de hoy con sus trampas nuevas. Para mi sorpresa hoy a habierto la primera que ha sacado estando conmigo. Y justo al lado y a la misma altura tiene otra que espero que se habra en un día o dos.

Ya la considero como "criada"; ahora me centraré un poco más en criar a la Dionaea para que también se aclimate bien.

¿Se puede asegurar ya a ciencia cierta que es una mitchelania?
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 22/05/11, 22:16:49   #2
OmAAaAr
Tierra Carnivora

Mi galeria de fotos
OmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con OmAAaAr a través de MSN
Re: Evolución de una Sarracenia en una semana

Pues a mi parecer si es una x Mitchelliana!

Muy bonita tu planta! Esta adaptandose muy bien!

Mi lista de cultivo: Lista de cultivo
Antiguo 22/05/11, 22:49:18   #3
Juan-k

Mi galeria de fotos
Juan-k tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan-k tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan-k tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan-k tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan-k tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan-k tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan-k tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan-k tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan-k tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan-k tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Evolución de una Sarracenia en una semana

Cita:
Empezado por OmAAaAr Ver Mensaje
Pues a mi parecer si es una x Mitchelliana!

Muy bonita tu planta! Esta adaptandose muy bien!
Muchas gracias por el piropo! Yo pasando unas penurias porque creía que se me moría y al final... Jejeje
Estoy súper contento, y al parecer está sacando brotes nuevos como una descosida. No sé si se ven muy bien en la última foto, pero el centro de la planta está a reventar.
A ver si logro lo mismo con la Dionaea! (Siento el escribir sieemmmpre mitcheliana en lugar de Mitchelliana , pero es que me sale así!!) a ver si logro corregirme a mí mismo...
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación