Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/08/11, 18:37:32   #1516
La Creciente
Eliza

Ubicación: Vivo en Uruguay; zona de clima templado con 4 estaciones - pero con variaciones impredecibles...
Mi galeria de fotos
La Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoración
Re: DEMOS MAS VIDA AL FORO DE PLANTAS DE INTERIOR ¡¡¡ DECIMA PARTE!!!

Hola chicas!!

En mi casa está igual que en lo de Adri y en lo de Ofe humedad total, no se ve una vaca a 20 metros pero no hace mucho frío ... aproveché a sacar unos cuantos helechitos al porche para que se nutran

Ita ME-EN-CAN-TAAAAA cómo tenés los cactus y las sucus, esa estantería de hierro parece mandada a hacer ... y me imagino que debe ser otro de tus hallazgos

Pili cuántas plantassss!! El pasillo verde será algo incómodo ... pero me encanta ... y esa pared de ladrillo y piedras ... ES-PEC-TA-CU-LAAAR!!
No te puedo dar ideas en cuanto a colocación ... mis pobres plantas andan desparramadas por todos lados

Me voy a trabajar un poco ... se supone que eso es lo que estoy haciendo en la PC
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 16/08/11, 18:44:38   #1517
Ofelia T

Mi galeria de fotos
Ofelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por ibianis Ver Mensaje
HOLA OFE

Te creístes que esas begos de flor son mías???? son de un super que vende flores...esas begos son en cuco.

Me alegra que se esté recuperando tu edén... siempre que se recupera algo, es para mejor...

La gente mía esa, son de lo más tercos...es "por gusto", yo solo dejo que se "desnuquen"...no le quito la gracia ni el entusiasmo, solo me tomo mi vinito delante de ellos y les hablo de estructuras ..donde hay piedras...de la lluvia que se llevará todo...y cosas así

Porqué no iba a creer que esas begonias eran tuyas??????
Si tienes más plantas que en un vivero?????? Y QUÉ PLANTAS!!!
Son la envidia de todas nosotras,además las tienes tan bien ubicadas y ordenadas que es digno de admirar.
Te acompaño en lo del vinito y si hace mucho calor que sea bien fresco y blanco.
Gracias por tus elogios acerca de mi jardín, pero querida amiga dista mucho de ser un Edén,esa palabra se ajusta muy bien a lo que tu posees, y no lo digo para halagarte,sino porque es "PURA VERDAD" Estás en el paraíso por si tú no ta habías dado cuenta!!!

Adri ahí no llueve?????? acá ya es una gran molestia.
Antiguo 16/08/11, 18:50:58   #1518
Ofelia T

Mi galeria de fotos
Ofelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoración

Qué tal Eliza?

Yo también pongo los helechos para que los riegue la lluvia.

Me imagino que también pondrás "tu helecho exclusivo", que a mi me tiene fascinada.
Antiguo 16/08/11, 18:55:00   #1519
La Creciente
Eliza

Ubicación: Vivo en Uruguay; zona de clima templado con 4 estaciones - pero con variaciones impredecibles...
Mi galeria de fotos
La Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Creciente tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Ofe!!

Te referís al Cuerno de Alce??

Ese todavía no lo saco, porque recién se está aclimatando, y ya lo zarandeé tanto para acomodarlo que por unos cuantos días no pienso tocarlo, a no ser para vigilar la humedad.

Pasate por el post de él en Helechos, vas a ver cómo le solucioné su contenedor (eso me tenía maaall )
Antiguo 16/08/11, 19:33:34   #1520
pilar mogollon

Mi galeria de fotos
pilar mogollon tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar mogollon tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar mogollon tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar mogollon tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar mogollon tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar mogollon tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar mogollon tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar mogollon tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar mogollon tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Maryarena Ver Mensaje
Ita, me dio mucha risa ese comentario!!! Si se hace así o no, no lo sé... Pero que vos vas a tener tu escalera para bajar a la quebradita, es un hecho!!!

¿Y vimos foto de esa linda begonia de Cerro? Porque recuerdo haber visto unas hermosas, de color verde, pero no me acuerdo de esa rojiza... Así que para la próxima escapada a Cerro, espero verla

Pili, qué bueno que nos pusiste fotos de tus plantas!!! Me gustó muchísimo todo!!
En cuanto a ideas para colocar las plantas, te digo como las tengo yo, y que es como me gusta: amontonaditas, en distintos niveles, como para verlas en conjunto...
Mis begonias están apoyadas de esta manera: la fila de más atrás está sobre dos hileras de bloques de hormigón de los que se utilizan para construcción. En el medio, hay una hilera sencilla de bloques, y las de más adelante están sobre el piso. Entonces quedan en escalera, y se pueden apreciar todas.

También me gustó mucho la idea de Ita, de poner ese arreglo de cactus y suculentas sobre la mesa hecha con una bobina.
Me parece muy bien la forma que me dices para presentar las plantas
Yo tengo una balda apoyada en dos hileras de ladrillos y pongo las altas detras ,las medianas delante y las bajas en el suelo
Tambien ando detras de una bobina de los cables del telefono pero se las llevan los obreros

Cita:
Empezado por La Creciente Ver Mensaje
Hola chicas!!

En mi casa está igual que en lo de Adri y en lo de Ofe humedad total, no se ve una vaca a 20 metros pero no hace mucho frío ... aproveché a sacar unos cuantos helechitos al porche para que se nutran

Ita ME-EN-CAN-TAAAAA cómo tenés los cactus y las sucus, esa estantería de hierro parece mandada a hacer ... y me imagino que debe ser otro de tus hallazgos

Pili cuántas plantassss!! El pasillo verde será algo incómodo ... pero me encanta ... y esa pared de ladrillo y piedras ... ES-PEC-TA-CU-LAAAR!!
No te puedo dar ideas en cuanto a colocación ... mis pobres plantas andan desparramadas por todos lados

Me voy a trabajar un poco ... se supone que eso es lo que estoy haciendo en la PC
Muchas gracias

Cita:
Empezado por Ofelia T Ver Mensaje
Qué tal Eliza?

Yo también pongo los helechos para que los riegue la lluvia.

Me imagino que también pondrás "tu helecho exclusivo", que a mi me tiene fascinada.
Mis helechos los pobres pasan el invierno resguardados pues se hielas y en abril los saco fuera y cuando llueven se mojan ,pero el verano es horroroso,no llueve y hemos llegado a 43 grados muy secos

Con respecto a las piedras es una forma de construir tipica de Toledo una fila de ladrillos y encima piedras buscadas del campo que se llaman de musgo,los campesinos las amontonaban ,ya no,y el albañil va a recogerlas previo pago claro
Los ladrillos son de era que se hacen a mano y se cuecen en hornos de leña el pasillo se ve bonito en foto pero en realidad se ve muy apelotonado
Un saludo
Antiguo 16/08/11, 19:37:10   #1521
Ofelia T

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por La Creciente Ver Mensaje
Hola Ofe!!

Te referís al Cuerno de Alce??

Ese todavía no lo saco, porque recién se está aclimatando, y ya lo zarandeé tanto para acomodarlo que por unos cuantos días no pienso tocarlo, a no ser para vigilar la humedad.

Pasate por el post de él en Helechos, vas a ver cómo le solucioné su contenedor (eso me tenía maaall )

Sí a ése, es divinooooooooo.:
30ojoscorazon:
Voy a visitar ese post !!!
Antiguo 16/08/11, 19:44:22   #1522
Ofelia T

Mi galeria de fotos

Pili, te diré que acá todos los hornos de ladrillo son como tú dices,aquí en mi ciudad hay varios.Son bien artesanales.
Qué disparate la temperatura que soportaron ahí y para colmo sin lluviasssssss .Es un horrorrrrrrrrrr!! No queda ni el loroooooo!!!
Antiguo 17/08/11, 00:20:45   #1523
Maryarena
Adriana

Mi galeria de fotos
Maryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoración

Amigas, les dejo muchos y me despido de ustedes hasta mañana, esperando que tengamos el gusto de ver a las plantunas que no han aparecido

Antiguo 17/08/11, 00:26:34   #1524
ibianis
ITA

Mi galeria de fotos
ibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoración

Hola muchachada linda....

ADRI...ese begoniero tuyo es una locura...ellas todas apretaditas y siempre dispuestas a la foto ...son bellasssss...

ELI...gracias queri, esos son organizadores para el baño, pero yo los pinto...son bien baratos y no pesan.

PILAR...lo de las bobinas piénsalo...yo de loca conseguí tres de diferentes tamaños...el de los cactus es pequeñito, está lindo y lo pintaré de blanco o lila; el mediano se conviertió en panal y el grande es un total estorbo. Aca llueve en demasía y en la parte inferior queda inutilizada...Bueno, a lo mejor te poner más creativa y te sale algo bueno.

GRACIAS OFE...esos halagos me dan energías y locura total...

Mijas..hasta mañana, la tormenta nunca cayó, ahora me sacan de la compu

Antiguo 17/08/11, 00:34:26   #1525
Maryarena
Adriana

Mi galeria de fotos
Maryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por ibianis Ver Mensaje

ADRI...ese begoniero tuyo es una locura...ellas todas apretaditas y siempre dispuestas a la foto ...son bellasssss...

Hola y chau, panita!!

Sí, pero las begos ahora no están así, esa foto tiene su tiempo
Después de la granizada de hace unos meses, varias quedaron descalabradas
Pero confío que en primavera se pondrán bien.
Antiguo 17/08/11, 01:19:47   #1526
Ofelia T

Mi galeria de fotos

Amigas........

Ita, me alegro que te reconforte lo que te dije,pero el que dice la verdad, no miente.

Adri, tus begonias siempre se las ve hermosas,sea en invierno o en cualquier estación y esa flor de Kalanchoe está lindísima.

Hasta mañana, buen descanso para todas .

Antiguo 17/08/11, 01:43:17   #1527
ibianis
ITA

Mi galeria de fotos
ibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoración

Se han distraído....y me tomé la compu...

ADRI...otra vez????, pobre bebé, pero seguro que se pondrán requetebellas nuevamente

OFE...ese lazo en flor de buenas noches fué muy tierno...

HASTA MAÑANA NENAS...MÚAAAACCCC

Y la cumpleañera se fué de patronales?????

Antiguo 17/08/11, 01:59:52   #1528
Yani DCZ

Mi galeria de fotos
Yani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoración

Buenas Frías Noches!!!!!!!!!!!

Estamos en unos ricos 22°....salir es como entrar en una oficina con aire.....ohalá se quedara así....

Estoy perdidita...pero es que el tiempo no me alcanza ....es mas tengo dos días enteros que no voy al rancho...por suerte a llovido todos estos días y el clima está bien fresco.....

A toditas todas..........Abrazos de Osos
Antiguo 17/08/11, 02:01:25   #1529
Yani DCZ

Mi galeria de fotos
Yani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoración

Ita.....Como andas.....cerro está lindo..... pues yo me pierdo un ratito todos los día a la finca....siembro y plantuneo al mismo tiempo he llevado de cuanto monte resista
Antiguo 17/08/11, 05:18:06   #1530
Ycelita

Mi galeria de fotos
Ycelita tiene una valoración más allá de la valoraciónYcelita tiene una valoración más allá de la valoraciónYcelita tiene una valoración más allá de la valoraciónYcelita tiene una valoración más allá de la valoraciónYcelita tiene una valoración más allá de la valoraciónYcelita tiene una valoración más allá de la valoraciónYcelita tiene una valoración más allá de la valoraciónYcelita tiene una valoración más allá de la valoraciónYcelita tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES!!!!!!

COMO ESTAN MIS AMIGAS PLANTUNAS

AMIGAS GRACIAS POR SUS LINDOS MENSAJITOS POR MI CUMPLE, MI MEJOR REGALO ES HABERLAS CONOCIDO AMIGAS LAS QUIERO MUCHO, OCUPAN UN LUGAR MUY ESPECIAL EN MI CORAZON.

AYER TAMBIEN FUE EL ANIVERSARIO DE MI HUANUCO QUERIDO CELEBRAMOS 472 AÑOS DE CREACION, FUE FERIADO EN TODO MI CIUDAD ASI Q CELEBRE DOS EN UNO, EN LA SERENATA BAILE HASTA Q MI PIECITOS SE ME HINCHEN CON OSCAR DE LEON , DESPUES VINO LA MUSICA ROMANTICA DE LOS IRACUNDOS Q ME HICIERON RECORDAR A MIS AMIGUITAS URUGUAYITAS , AYER ME VISITARON FAMILIARES, AMIGOS, HICE UN PEQUEÑO ALMUERCITO Y DESPUES ALGUNAS CERVECITAS PQ HOY TENIAMOS Q TRABAJAR .

UN BESOTE GRANDOTE PARA OFE, ADRI, MARTHA, ANGIE, ANA,SU, ITA, YANI, PILI, LILI, MONICA, ELI, SORRY SI ME OLVIDO DE ALGUIEN

LAS QUIERO Y LAS EXTRAÑO MUCHO

Cada vez que mires el cielo y veas una estrella acuérdate de mi
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación