aqui va esta planta por tercera vez....????

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por jannette, 19/5/11.

  1. jannette

    jannette Jan

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Cagua, Estado Aragua, Venezuela
    disculpen el fastidio....aqui coloco mas imagenes de la planta que no e podido identificar....es que se la regale a mi hija que solo tiene 4 años :beso: y si la vieran lo entusiasmada :11risotada: que esta cada vez que la riega y le salen nuevas flores....pero no quiero que se le muera :icon_rolleyes: solo se que es de sol pero no se mas nada...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Es una Asystasia gangetica Variegata

    rgh1180047640b.jpg }[​IMG]
    fotos de Infojardin
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Mientras busqué en lo archivos y conteste en otro hilo que hay Ana Patricia ya solucionó todo:( :52aleluya:
    Mis saludos.
     
  4. jannette

    jannette Jan

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Cagua, Estado Aragua, Venezuela
    ya la encontre se llama ...Asystasia gangetica ‘variegata’...al fin:52aleluya: bueno muchas gracias a todos los amigos que opinaron....gracias isidro al decir que era una acantacea logre encontrarla....nos vemos gracias a todos
     
  5. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Ostraaaaaaaaaaaaas Ana Patricia, no fastidies, pues si ésa ya la había comprobado cuando preguntaron por la planta la primera vez, pues era la que me sonaba, pero no me pareció que coincidiese... pero si lo dices tú, sin duda que será!