![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
otra vez "yo"
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola amigos foreros, como soy nueva en este asunto, he andado del tingo al tango, y erróneamente pensaba que esta plantita era una palma.Ahora ya se más acerca de ella. Tengo dos de 9 años y como me acabo de enterar que florean, ese fue el motivo que me hizo entrar a este foro. Cuando las compramos no sabíamos mucho de ellas, pero seguimos algunos consejos de un amigo de mi esposo que es Ingeniero agrónomo. De ahí que cada año, mi esposo le corta mas o menos la mitad de la raíz, las transplanta a una maceta más amplia, no más honda eso si, (contrario a todo lo que he leído), el bulbo crece después de esta operación, y aparte evitamos que se vaya sumiendo al irse compactando la tierra, pues le mezclamos tierra nueva. Las tengo en la cochera que no está techada, así que están a sol y sereno, eso si aqui no cae nieve, y la temporada de frío no es muy cruda. TAmbién he comentado que en el vivero de mi ciudad me dijeron que cuestan alrededor de 1000 pesos mexicanos por año.
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Todo sobre la "pata de elefante"
Hola yuya,
Por sino la has visto, te paso la ficha técnica de esta planta. http://www.infojardin.com/fichas/arb...-beucarnea.htm |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|