Phalaenopsis en habitat?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Julieta, 1/7/06.

  1. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola orquiexpertos ;), alguien sabe donde puedo ver fotos de Phalaenopsis en su habitat natural?... no se si es muy loco lo que pido, busque en internet pero no pude encontrar nada :computadora: ...
     
  2. Julieta te paso una dirección donde se ven Phalaenopsis montadas, en realidad no se si estan en su habitat pero hay fotos espectaculares, vale la pena verlas.
    http://zanaf.dyndns.biz/
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Eduardo-BsAs, la página está genial, son auténticas preciosidades. Gracias.
     
  4. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Julieta,

    Ya se había levantado un post igual que este en el foro viejo, y solo conseguimos ver unas cuantas fotos de phal montadas.

    La verdad que sería lindísimo verlas, pero hasta ahora no enconrté nada por la web, mas que esta pagina:

    http://www.flickr.com/photos/ki/sets/85359/
    Las fotos son muy lindas. Te las recomiendo.

    Eduardo, muy linda página, me llama la atención que muchas variedades de esas phalaenopsis especie, se llaman "phalaenopsis sumatra", "phal borneo", todos esos nombres son de las islas de Indonesia.
    Será que hay tantas phalaenopsis lindas en plena selva?

    Saludos a todosss
     
  5. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Gracias Eduardo y Fabrizio!:52aleluya: , estan buenisimas las dos páginas, aunque sea las puedo ver montadas... me estoy preparando porque cuando las mias terminen su floración, voy a montar 2 por lo menos a ver como les va... falta todavia, pero quiero estar preparada :smile: , ya vi el post en donde se explica como montarlas, asi que también tengo eso como referencia :5-okey: .

    gracias chicos!
     
  6. Pandruno

    Pandruno

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Bs.As. Argentina.
    hola, que buenas fotos.
    en discovery chanel los martes a las 23 hs dan un programa que no se como se llama que muestran como viven y los rituales de distintos grupos alrededor de todo el mundo. Un programa de una tribu de Indonesia muestran muchas orquideas en estado natural (la mayoria Phalaenopsis), lo vi hace mas o menos un mes, pero hay muchos de esos programas que se pueden descargar con los torrent y en el emule, voy a ver si lo encuentro.
    saludos
     
  7. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

  8. paphiopere

    paphiopere Paphiopere

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Barcelona Zona climatica 9
    Hola Julieta... estoy muy cabreado, he estado buscando como un loco Phalaenopsis en su habitat pero no he encontrado nadaaaaaaaaaaaaaaaaa y eso me pone a cien. Por si no encontramos nada entre todos, te paso mis Phalaenopsis montadas.

    Pere
     
  9. paphiopere

    paphiopere Paphiopere

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Barcelona Zona climatica 9
    oppppssss, me olvide la foto :

    Phalaenopsis_muntades_600_pic.jpg

    Pere
     
  10. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola paphiopere, no te cabrees!:13mellado:, gracias por la foto!:52aleluya: , se ven hermosas asi!, me encantan!!:ojoscorazon: ... yo también busqué un montón, y me pareció raro no encontrar nada!... por que será?. Igual no me rindo, voy a seguir buscando! ;)
     
  11. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
    Hola, Julieta,

    El año pasado estuve de viaje en Thailandia, y tuve la oportunidad de ver diferentes especies en su hábitat natural, así como de visitar una granja de orquídeas ESPECTACULAR en Chiang Mai. No sé si lo que me dio fue un golpe de calor, o un síndrome de stendhal en toda regla... :meparto:

    Estaban agarraditas a los árboles, daba gozo verlas... :smile: Vimos muchas en Chiang Mai, Chiang Rai y las aldeas de Mae Hong Son. Pero nada parecido a la foto que nos ha puesto eloy.vera... :mrgreen:

    Igualmente, no sé si vas a encontrar fotografías... ¿por qué no te miras mi álbum personal? :5-okey:

    Saludos!!
     
  12. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Son espectaculares ,no pensaba q huviese tantos tipos de phal;)
     
  13. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Sergio, viste lo que son esas?? Están buenísimas, hay que animarse y adherirlas al corcho con mucho musgoooooooo!
     
  14. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :sorprendido: Paphiopere que cosa mas bella
     
  15. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola RedRose, gracias!, que bueno haber tenido la oportunidad de verlas así!... y las fotos de la granja están barbaras!, te trajiste algo del viajecito?:twisted: