Concurso de balcones y terrazas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por aquipi, 17/5/11.

  1. Que bien, más patios, más terrazas... y como más variados mejor!

    Saludos a l@s competidor@s :52aleluya:

    PD... estoy empezando a pensar en forrar la pergola de pan de oro..... :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
     
  2. JosMar

    JosMar

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Hola!! yo espero tenerlo todo a tiempo , porque el mobiliario y todo lo estamos haciendolo nosotros con palets, pero si no, pues se pondra lo que este... MUCHA SUERTE A TODOS!! creo que lo mas importante es lo que vamos aprender de esto, a mi me habeis ayudado mucho.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Tamy984

    Tamy984

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Abarán, Murcia
    Hola a todos! Yo no voy a participar por que mi terraza esta todavia bastante flojucha, necesito algo de dinerillo para ir mejorandola pero me parece una fantastica idea porque asi los novatos podremos ir cogiendo ideas y compartiendo.
    Un saludo y enhorabuena por la iniciativa
     
  4. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Me apunto con las dos.
    Una de 9 metros.
    Otra de 60 metros.

    Que lo importante es participar!!!
     
  5. rocío y poteros estais apuntadas
    Kelena, ahora mismo te apunto:5-okey:
    josmar estoy deseando ver esos muebles, qué original!! todavía no hemos puesto fecha para colgar las fotos definitivas que entrarán en concurso, yo creo que si vas a tener tiempo, ánimo!!!
     
  6. donde más participación hay es en las terrazas grandes, vamos ánimo, dónde están esos balconcitos??? espero que no sea por vergüenza, que aunque pequeño si bien arreglado puede resultar encantador
    para que se animen los de la primera categoría, ejemplos de páginas de decoración

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos a todos!!!
     
  7. MonsteraMexicana

    MonsteraMexicana

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Vitoria, Alava
    jejeje esto será muy emocionante, yo empezaré a poner mi terraza a punto, estaba linda en primavera pero ahora que se han muerto los tulipanes, jacintos etc esta medio triste...
    Ya empiezo a pensar en que trabajaré para poner alguna idea bonita... que buena idea!! que ilusion ver sus terrazas y balcones! :52aleluya:
     
  8. Poteros

    Poteros

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Almuñecar - España
    ........ ¡uy, qué nervios!...... yo a priori ya voto por el pan de oro de Boix :meparto:
     
  9. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya por Dios, con Dori, Ilio, Dani y Rocio en mi misma categoría ni veo el podio de lejos...
     
  10. Kelena no exageres... Rocío me alegro de verte aquí:beso: :beso:
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Reconozco que no me he leído muy bien las bases:icon_redface: , pero las fotos han de ser actuales ¿no?

    Boix:

    Por mucho trabajo que te cueste poner el pan de oro, no llegarás a mi limpieza de toldos, además yo tengo ayudanta y tu no :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Yo limpiando los cristales por delante y mi cucarachilla chupandolos por detrás :icon_rolleyes:

    Kelena:

    Ale, ale.....tu a lo grande, de dos en dos :52aleluya: :52aleluya:

    Yo tendré que ir a buscar a mi patio a las profundidades del foro, este año ni siquiera estoy haciendo fotos a las floraciones, más o menos son siempre las mismas.....

    Me alegro de ver a much@s viejos conocidos por aquí y a mucha gente nueva y menos conocida, ¡¡¡que bien, terrazas nuevas!!!!

    Dorisalon:


    Yo también me alegro de saludarte, la verdad es que tengo bastante abandonado el foro de terrazas, con tanta fuchsia.....no se puede llegar a todo :-?
     
  12. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Bueno Aquipi... apuntame a mi tambien, voy a leeme las bases.....luego te digo los metros que tiene, aunque con las terrazas que tienen por ahi... tengo poco que hacer :11risotada: :11risotada:
     
  13. ya estás, pilar60 :mrgreen:
     
  14. Yo he visto terrazas pequeñitas que me han enamorado y otras grandes destartaladas y no demasiado guapas... quiero decir que no hay excusa para el desánimo!!!:eyey:
     
  15. paula18

    paula18

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    valencia
    Hola aquipi yo soy nueva por el foro os leo muchas veces pero nunca he escrito y me ha gustado mucho tu idea yo tambien quiero participar en el concurso mi terraza mide mas o menos 16m. Un saludo:52aleluya: