![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Poda arecácea
Hola!! Antes de nada, creo que esta palmera es una arecácea no? Va dentro de esta sección??
Bueno pues compré esta palmerita tan mona y el del vivero me dijo por encima que había que cortarle algo, pero no me especificó qué cosa tengo que cortar. Por información que he recopilado deduzco que tengo que cortar los brotes que salen del tallo y que acaban en hojas que se están muriendo, pero quiero consejo, no vaya a ser que corte lo que no deba, ya me pasó con unos tomates que fui a quitar los chupones y he quitado hojas sin saberlo. ![]() Deduzco esto porque veo que en el tallo principal hay otros brotes que ya han sido cortados, y me da la sensación de que lo han hecho en el vivero, supongo que cortar lo que se está muriendo para que se nutran bien los brotes nuevos no?? ![]() GRACIAS! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
No tan novata novatera
![]() |
Re: Poda arecácea
Hola!
Me temo que te has equivocado, porque este es el foro de las suculentas no cactaceas, no de arecaceas Prueba a ver aqui que tendras mas suerte: http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=36
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Poda arecácea
Ok, gracias.
Este hilo lo puede borrar algún moderador? Gracias. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|