![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Sembrar gramon
Hola, hace varios meses sembre esquejes de gramon en el borde de mi piscina, pero no me aclaro con el monton de hierbas de todo tipo que salen rapidamente, ya que la tierra que heche era arena negra del campo pero mezclada con estiercol de caballo. Paso el cortacesped y a los 6 o 7 dias esta casi igual de alta y no deja expandirse al gramon. Me trae frito las jodidas huierbas, y todo el forraje que suletan va para la piscina. ¿Que me aconsejais que puedo hacer? Soy de Cadiz
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Español, y a mucha honra
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Sembrar gramon
Hola Santo, bienvenido al foro.
Lo primero, dar gracias a Dios de que no te haya salido el gramon jun to a la piscina, es sumamente incomodo en las piscinas, ¿lo habias pensado bien? Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
No, el borde de la piscina esta a unos 15 centimetros de donde quiero que salga el gramon, por eso creo que no tendre problemas a la hora de cortarlo, en caso de que me salga....
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Español, y a mucha honra
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Para andar descalzo el gramón es incomodo, incluso dañino, verás como te arrepientes.
Cómo se extiende por rizomas, luego no los podrás quitar por completo de forma fácil. Si pudieras estar a tiempo de plantar un cesped normal, trebol enano, etc, te será más cómodo. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|