Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus > Cactus epifitos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/05/11, 10:02:51   #1
lunas

Mi galeria de fotos
lunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con lunas a través de Yahoo
mis flores y futuros pimpollos

buenas
estos dias algunos de mis epis se estan portando muy bien y aqui van algunas fotos
--aporo, al pobre ya se le estan pasando las flores pero aun asi esta muy bonito

---disop. (no me acuerdo el nombre del principio) melanie. hay por fin abrio la flor

----hatiora

--este siempre me olvido de su nombre

---aporo conzatii, sus pimpollitos espero que por lo menos abra 1

---epi akeremanii, que ganitas de verlo abierto

de verdad que gusto da ir al invernadero, es una delicia con tantas flores
http://picasaweb.google.com/Lunaserenas/Epifitas#no estan todos pero en nada estaran completos
mi pequeño blog, estoy empezandohttp://lunaserenas.blogspot.com.es/
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 13/05/11, 14:44:07   #2
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración
Re: mis flores y futuros pimpollos

Lunitas como se han portado de bien, cuantas flores, ese invernadero te resultó de lujo!!!!!!!!!!!el phyllantoides está maravilloso!!!!!!!y el aporocactus melani, una preciosura!!!!!!!!!!!seguinos mostrando, que además de querer ver flores, te extrañamos

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 13/05/11, 15:14:33   #3
DavidTfe

Mi galeria de fotos
DavidTfe tiene una valoración más allá de la valoraciónDavidTfe tiene una valoración más allá de la valoraciónDavidTfe tiene una valoración más allá de la valoraciónDavidTfe tiene una valoración más allá de la valoraciónDavidTfe tiene una valoración más allá de la valoraciónDavidTfe tiene una valoración más allá de la valoraciónDavidTfe tiene una valoración más allá de la valoraciónDavidTfe tiene una valoración más allá de la valoraciónDavidTfe tiene una valoración más allá de la valoraciónDavidTfe tiene una valoración más allá de la valoraciónDavidTfe tiene una valoración más allá de la valoración

están todos muy bonitos Lunas, que sigan así mucho tiempo!!

https://picasaweb.google.com/DavidTfe.H
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 13/05/11, 15:55:03   #4
Eila

Mi galeria de fotos
Eila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoración

Que bien, estan guapetones, sigue enseñandonos esas flores abiertas

Mi Picassa

http://picasaweb.google.com/Eilla.dos

hay que acabar con tanto bribón
pues le vamos a dar con el
tran, traca, tran, pico pala, chimpun
y a currelar, para pa para pa para pa pa pa
Antiguo 13/05/11, 16:08:03   #5
granadina
LOLA

Mi galeria de fotos
granadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoración

Lunas todos preciosos pero el dos me dejo .
Antiguo 13/05/11, 17:42:44   #6
cuka55

Mi galeria de fotos
cuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoración

Lunas que maravilla de flores y de plantas ,¿que les das? A ver tu secretito......
el phyllantoides me deja perpleja!!!!!! un
Antiguo 13/05/11, 17:51:08   #7
ynani
verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
ynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosas las floretas Lunas

¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
Santiago Ramón Y Cajal

http://booktobook.net/viewuserinfo.p...04f18565d2d092
Antiguo 13/05/11, 23:13:18   #8
richim

Mi galeria de fotos
richim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoraciónrichim tiene una valoración más allá de la valoración

que bonitas flores lunas, que disfrutes de tu invernadero.

http://www.filocactus.blogspot.com/
Antiguo 13/05/11, 23:38:54   #9
margaazul

Mi galeria de fotos
margaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoración

Y yo sin ver estas preciosidades!!! Lunas que linda primavera con tantas flores, las tienes de lujo!!!
Antiguo 14/05/11, 00:12:31   #10
kochelillo

Mi galeria de fotos
kochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con kochelillo a través de MSN

Que maravilla, los tienes guapisimos
Antiguo 14/05/11, 00:16:21   #11
Ranis
MPSS

Mi galeria de fotos
Ranis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoraciónRanis tiene una valoración más allá de la valoración

Lunas, hermosas floraciones!!
Si tienes mas no dudes en subir fotitos q estan hermosas!!

Antiguo 14/05/11, 17:34:50   #12
lunas

Mi galeria de fotos
lunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con lunas a través de Yahoo

Cita:
Empezado por cuka55 Ver Mensaje
Lunas que maravilla de flores y de plantas ,¿que les das? A ver tu secretito......
el phyllantoides me deja perpleja!!!!!! un
pues ni idea
el phyllantoides este año se sale (el año pasado solo dio 2 flores), lleva unos cuantos años conmigo y es la 2 vez que florece
el año pasado me hicieron un invernadero y se nota que por fin les encontre en sitio ideal porque se estan poniendo preciosas, lo que tambien ayuda que le doy de pascuas y flores abono para orquideas (un poco mas diluido en agua ) y de pascuas en flores cuando me acuerdo , guardo las cascaras de huevo, las hiervo, dejo enfriar y machaco en esa agua las cascaras y despues riego con esa agua los epis y les dejo un poco de la cascara machacada en el sustrato
espero quete ayude
http://picasaweb.google.com/Lunaserenas/Epifitas#no estan todos pero en nada estaran completos
mi pequeño blog, estoy empezandohttp://lunaserenas.blogspot.com.es/
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación