una de cal, otra de cal, y un camión lleno de bolsas de cal.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Fabro, 2/2/07.

  1. arelkis

    arelkis arelkis

    fabrizio no te des por vencido porque eso es de perdedores. si por cada fracazo que nos ocurre en la vida mandamos todo al infierno nunca llegaremos a nada. te voy a contar una acnedota de algo que me ocurrio cuando era adolecente.
    yo coleccionaba muñecos almables y unos amiguitos de mi hermano menor en una visita me rompieron algunos cuando apenas me faltaban 2 para terminar la coleccion, al principio quise tirar la tualla pero luego dije no y comence a coleccionarlos de nuevo y termine primero la coleccion que muchos que les faltan pocos como a mi en un principio.

    o esa no te rindas se que no es facil pero si miras todo a tu alrededor nada lo es ya que para todo hay que luchar o sacrificar algo, espero que te sirva mi consejo para que reflecciones, bye y cuidate.


    att. arelkis desde republica dominicana
     
  2. perro pedazo de boludón!!!! a vos tambien se te achicharró el cerebro con el calor del mediodía??!! Mirá que agarro el auto, me voy pa` Corrientes y te caggo a Castañazos hasta hacerte volver en si (y justamente no soy nada chiquitito ni debil)
    En serio, cabròn impulsivo, mas vale que retomes porque son un maestro man, no solo cultivando orquideas y aportas mucho a este foro y no podes perderte seguir con todo esto. Y, mas allá de tus cabronadas e histeriqueadas "infantiles" ;)....tengo unas 4 o 5 plantas para mandarte.ç

    un abrazo

    Pablo (encabronado por el encabronamiento del otro cabrón) ;)
     
  3. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Bueeno Fabri... entiendo tu bronca, todos hemos perdidos cosas hermosas y valiosas alguna vez en la vida y con la depre y la bronca vienen esas ganas de matar...:metralleta::metralleta: pero son solo palabras en caliente.

    No creo que de verdad vayas a renunciar a etas maravillas! Simplemente no vas a poder (por suerte!) Lo más importante no lo vas a perder nunca y son tus conocimientos y tu amor por las orquis.

    No tengo plantas para regalarte, pero hago unos brownies que son mortales!!

    Mi vieja ante estas situaciones siempre dice "más se pierde en la guerra" (sí... ya sé que no es consuelo!!! :llora-llora: pero ya vas a ver que las vas a recuperar... tomalo como una oportunidad para poner en práctica las "curas milagrosas" o nuevas maneras para salvarlas... en una de ésas terminás descubriendo algo nuevo!! LA TESIS DEL DOCTORADO EN ORQUIDIOMANIA!!

    Besos y ánimo!
     
  4. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    FABRO:

    Ya se pasó el enfado???
    Con todo lo que sabes de las orquideas y ahora tienes que aprender de boxers y el tiempo:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Una bromilla para levantar el animo.

    Enhorabuena por tu nueva casa:5-okey:

    Wake
     
  5. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    La batalla ocurre en un dia pero la guerra dura toda la vida.
    Muchos animos y a seguir :5-okey:
     
  6. vicu

    vicu

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Vamos Fabro!!! Para esta altura (hoja 3 de mensajes) calculo que ya se te paso la calentura! Asi que ahora a volver al tacho de basura y sacar todas las orquis que tiraste, seguro que se recuperan, aunque tarden años en volver a florecer.

    Espero que hayas retado a esa perra muy mala!! Te entiendo porque conozco a los boxers y son buenos pero terriblemente destructores!!

    Vas a ver que de a poco te vas adaptando a tu nuevo espacio y las orquis tambien. Animo y a empezar de nuevo!!! No tenias un proyecto de orquidario para tu nueva casa!? A retomarlo!!!
     
  7. FABRIZIO:beso: , cariño, te creo mucho más valiente de lo que aparentas, y no creo que abandones así , por las buenas ;)

    En cuanto que se te pase un poco, vuelta a empezar y a cuidar con mimo a las que te quedaron :5-okey:

    Y de veras que siento tanta pérdida :( , pero hay que mirar hacia adelante y olvidarlo todo :beso:
     
  8. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    FABRIZIO : EN CUANTO ENCUENTRES UN LUGAR ADECUADO PONGO TODO EN UNA CAJA Y SALEN PARA CORRIENTES ,MIS ORQUIS RESPONDEN MUY BIÉN A LOS MUCHACHOS, CUANDO SALGO DE VIAJE Y QUEDAN A CARGO DE LOS VARONES DE LA CASA , SE PONEN RADIANTES, LAS MUY P.... CARIÑOS..............:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. LUIS_EL_VET

    LUIS_EL_VET Un novato total

    HOLA FABRO -

    "Si te postras diez veces, te levantas, otras diez, otras cien, otras quinientas, no han de ser tus caidas tan violentas ni tampoco, por ley, han de ser tantas" - Almafuerte -

    Los fracasos, grandes y pequeños son moneda corriente en una carrera universitaria.

    El llegar a ser un pofesional de valor en cualquier materia te obliga a ser persistente en los objetivos.

    Son todas formas elegantes de decirte que el triunfo está cimentado en muchísimos fracasos, que continuar el esfuerzo hace la diferencia entre un triunfador y un fracasado, o, dicho en el idioma del foro, la diferencia entre un orquidiologo y un orquidiota.

    En marzo puede que viaje a Corrientes, no te llevaré plantas por que no tengo, pero puedo invitarte a tomar unos mates o compartir un asado.

    Analiza friamente lo que pasa y verás cuan tonto es lo que dices.

    O nada de friamente, unos días de juerga en el brillante carnaval correntino hace olvidar hasta tu nombre.

    Suerte - Luis y Nidia
     
  10. ostras....como acaban de decir por ahi...me acaba de dar un bajón que no veas...

    Fabro, no le dejes y quizas no puedas aunque quieras...
    antes de empezar de nuevo, buscale un sitio fijo y que puedas cerrar bajo llave..y a partir de ahi empieza con una y veras como empiezas de nuevo.

    correte una buena juerga (de baile y no alcohol) y te quitas todo mal.

    Animate y no mires hacia atras.

    un saludo y animo.
     
  11. ademas, es lo que dicen por ahi...eres un genio con las niñas...y que hace un maestro de orquideas sin ellas??? no es lógico...

    jajaja...otra cosa, yo durante todos estos años he aprendido que jardineria y orquideas es totalmente incompatible con perros (tengo 4)...con ellos siempre tienes que pensar que te la haran el doble de daño que lo que piensas y te tienes que adelantar poniendo solucion antes de tiempo...asi te curas en salud.

    lo dicho, busca un sitio bajo llave o con doble barrera o algo asi

    un saludo.
     
  12. Castillo

    Castillo

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Morelia, Mich. MEXICO
    Oye Fabro! no la chifles que es cantada!
    Me uno a Monoverde, nos pondremos de acuerdo y un dia de estos te caemos y te partimos tu mandarina en gajos hasta que entres en razón!
    Saludos!
    SMCF
     
  13. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    hay dios que pena preguntar eso pero el no apuesta no pierde ¿ que es una cal ?:smile:
     
  14. Manoverde .............no había visto tu mensaje :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ...........pero me he reido de lo lindo con él :11risotada: :11risotada: :meparto: ...y aún me estoy riendo.:meparto: ..ya sé que lo escribiste cabreado....pero a mí esa forma de escribir me ha hecho una gracia ....:11risotada: :11risotada:

    Y yo te animo a que vayas y le hagas entrar en razón aunque sea a porrazo limpio :meparto: ...que si yo estuviera cerca también haría lo mismo, nuestro Fabrizio es único y no se nos puede perder así por las buenas :5-okey:
     
  15. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Fabro no digas tonterias que si es por el sol, o por el perro, (en mi caso los perros, los gatos, las tortugas y hasta los pajaros) yo estaría sin plantas ya. He perdido lo inimaginable, lo que nunca vi florecer, lo que estába esperando ver que abriera sus flores, y hasta lo que me habían regalado, mi primera orquidea. Eso añadido a la impotencia de saber que el sol éste de Alicante mata cualquier planta del sur americano me hicieron decistir por una ño sin recojer más plantas. Después de un año, volví a comprar una phal, y desde hace dos años he vuelto con la coleccion. Ahora las cuido más y no les pierdo de vista. No te desanime, que uno pierde la mama y a esa no hay orquidea que la reemplace. Besos.;)