Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/05/11, 03:19:02   #1
alexanRey
BonsaiDesignio

Mi galeria de fotos
alexanRey va por buen camino
Contactar con alexanRey a través de MSN
Bonsai de Buganvilia no saca follaje

Hola que tal a todos, ya ha sido bastante tiempo sin poner otro post este muy buen foro, mi petición de ayuda es que si alguien sabe por que mi bonsai de Buganvilia no saca follaje, tiene el mismo desde hace mucho tiempo (hace como 6 meses) y no saca nuevo, lo abono cada mes y si florea bien, pero no saca nuevo follaje y no se por que, lo riego a diario, si alguien puede ayudarme con esto se lo agradecería mucho, saludos a todos!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/05/11, 07:12:37   #2
Nando78

Ubicación: Guayaquil-Ecuador-Sudamerica (20-39ºC). Verano seco (MAY-DIC) Invierno lluvioso (DIC-ABR)
Mi galeria de fotos
Nando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoraciónNando78 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Nando78 a través de MSN
Re: Bonsai de Buganvilia no saca follaje

Trata de no regarlo a diario, dejalo pasar algo de sed y exponlo al sol directo si quieres que floree masivamente. No se trata de dejarlo seco pero si de dejar que el sustrato se seque entre riegos. Cuando a las Buganvilas se las humedece demasiado sacan hojas pero no de colores sino solo verdes.
Trata de no exagerar tampoco con los abonos. Suerte.
Antiguo 11/05/11, 11:42:06   #3
alexanRey
BonsaiDesignio

Mi galeria de fotos
alexanRey va por buen camino
Contactar con alexanRey a través de MSN

Pues es que ese es mi propósito, que saque follaje de hojas verdes, ya no saca desde hace mucho, flores si saca cada que la abono, pero lo que quiero es que se expanda su follaje porque está casi sin nada de hojas, si sabes como debo hacerle te lo agradecería mucho, como comento lo riego a diario en las noches y está a sol directo.
Antiguo 11/05/11, 20:58:41   #4
darjosd

Mi galeria de fotos
darjosd va por buen camino

no estarás usando abono para flores??? porque si es asi alli tienes el problema pero para que quieres follaje si una bugambilla muchos la buscan por su floracion yo estaria feliz si mi planta anduviera asi..... ayudaria si nos pusieras algunas fotos suerte .... saludos....
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación