![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Craso
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Flores de epiphyllum
Hace tiempo que abrio y se murio a los 5 dias, pero no me acorde de poneros las fotos, aqui las teneis,el primer dia olia maravillosamente, no es asombroso?
![]() ![]() ![]()
No te tomes la vida tan en serio, si no vas a salir vivo de ella!!!... Un saludo, JUANCAR.: Si quereis ver mis estanques: http://elestanque.com/foro/phpBB2/po...t=7705&p=84378 http://elestanque.com/foro/phpBB2/vi...705&highlight= |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Flores de epiphyllum
troito tus plantas estan lindas pero te has equivocado al ponerlas en este foro ya que los epiphyllum son verdaderos cactus epifitos solo que con el tallo aplanado en formas de hojas de ahi viene el nombre epi= encima phyllum=hoja ya que se pensaba que las flores salian de las hojas
date cuenta que las ramas nuevas y las hojas salen de areolas que es lo caracteristico en laos cactus |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Craso
Mi galeria de fotos
![]() |
Tienes razon, no me habia dado cuenta, muchas gracias.
No te tomes la vida tan en serio, si no vas a salir vivo de ella!!!... Un saludo, JUANCAR.: Si quereis ver mis estanques: http://elestanque.com/foro/phpBB2/po...t=7705&p=84378 http://elestanque.com/foro/phpBB2/vi...705&highlight= |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Una Palentina perdia
![]() |
No sabia que hubiera epifitos blancos , es precioso , puede ser el orquidea o sigue mi ignorancia . Mira al menos he aprendido algo nuevo hoy ..... jajajaja
|
|
|
#5 |
|
Mexicano. (del D.F.).
![]() |
Yo tambien, pense que eran rojos (como el que tengo) no de otro colar, gracias por compartirnos las fotos.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
ver perfil
![]() |
Bueno no me lo puedo creer Juan Car... un epy en suculentas no cactaceas...
es el oxypetallum no? ¡que bien huele!... te has pasado todo la noche mirandolo?
|
|
|
#7 |
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Troito, muy bonito. De entrada pensaba como Lourdes, en el oxypetalum, pero dudo porque los "troncos" que veo parecen tiesos y gruesos, y el oxypetalum los tiene flexibles y delgados. ¿Será un Jennifer Ann? de todos modos, precioso.
|
|
|
#8 |
|
ja, ja, ja
![]() |
Bueno Troito, es espléndida
|
|
|
#9 |
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
que bonitasssssssssssssssssssssssssssssss y me da envidia de la sanita claro!!!
me gusta muchisimo el epiphyllum, tengo unos esquejitos que estan brotando de maravillas, pero no creo que me den flores ahora ! Tiene un año el esquejito lo cumple ahora en agosto! cuando tarde en florecer??
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|