Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/07/06, 01:47:19   #1
Troito
Craso

Mi galeria de fotos
Troito va por buen camino
Contactar con Troito a través de MSN
Flores de epiphyllum

Hace tiempo que abrio y se murio a los 5 dias, pero no me acorde de poneros las fotos, aqui las teneis,el primer dia olia maravillosamente, no es asombroso?

No está online  
Antiguo 01/07/06, 05:41:47   #2
andres14

Mi galeria de fotos
andres14 va por buen camino
Re: Flores de epiphyllum

troito tus plantas estan lindas pero te has equivocado al ponerlas en este foro ya que los epiphyllum son verdaderos cactus epifitos solo que con el tallo aplanado en formas de hojas de ahi viene el nombre epi= encima phyllum=hoja ya que se pensaba que las flores salian de las hojas
date cuenta que las ramas nuevas y las hojas salen de areolas que es lo caracteristico en laos cactus
No está online  
Antiguo 03/07/06, 01:40:05   #3
Troito
Craso

Mi galeria de fotos
Troito va por buen camino
Contactar con Troito a través de MSN

Tienes razon, no me habia dado cuenta, muchas gracias.
No está online  
Antiguo 13/07/06, 12:57:00   #4
Khiara
Una Palentina perdia

Mi galeria de fotos
Khiara va por buen camino
Contactar con Khiara a través de MSN

No sabia que hubiera epifitos blancos , es precioso , puede ser el orquidea o sigue mi ignorancia . Mira al menos he aprendido algo nuevo hoy ..... jajajaja
No está online  
Antiguo 27/07/06, 06:16:30   #5
Jose Luis Denis Marin
Mexicano. (del D.F.).

Mi galeria de fotos
Jose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoración
articulo Re: Flores de epiphyllum

Yo tambien, pense que eran rojos (como el que tengo) no de otro colar, gracias por compartirnos las fotos.
No está online  
Antiguo 27/07/06, 12:19:22   #6
Lourdes
miembro del rebaño

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno no me lo puedo creer Juan Car... un epy en suculentas no cactaceas...

es el oxypetallum no? ¡que bien huele!... te has pasado todo la noche mirandolo?
No está online  
Antiguo 27/07/06, 12:53:22   #7
solida

Mi galeria de fotos
solida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoración

Troito, muy bonito. De entrada pensaba como Lourdes, en el oxypetalum, pero dudo porque los "troncos" que veo parecen tiesos y gruesos, y el oxypetalum los tiene flexibles y delgados. ¿Será un Jennifer Ann? de todos modos, precioso.
No está online  
Antiguo 28/07/06, 14:03:47   #8
Mor
ja, ja, ja

Mi galeria de fotos
Mor llegará a ser bastante famoso pronto

Bueno Troito, es espléndida , mis más sinceras felicitaciones y cuando hagas poda acuerdate de mí, que a mí las epis me encantan... tengo un aporo que es mi debilidad y dos truncatas, estoy buscando heliocereus pero es muy difícil de verlos, ví uno en un jardín de Tavira (Portugal) pero me dió mucha vergüenza pedirselo al dueño, que tenía el jardín que era un delicia. Bueno, corto y cierro que me enredo, lo dicho, una maravilla Troito que siga dándote por mucho tiempo satisfaciones.
No está online  
Antiguo 28/07/06, 14:33:22   #9
Edelweiss

Mi galeria de fotos
Edelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoración

que bonitasssssssssssssssssssssssssssssss y me da envidia de la sanita claro!!!
me gusta muchisimo el epiphyllum, tengo unos esquejitos que estan brotando de maravillas, pero no creo que me den flores ahora !

Tiene un año el esquejito lo cumple ahora en agosto! cuando tarde en florecer??

Mi galeria

Forera de Infojardín desde 27/10/03

No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación