Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 5. Árboles ornamentales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/05/11, 00:25:18   #1
EDEN_
2º año de huerto

Ubicación: Centro Peninsular (España) Clima mediterraneo-continentalizado
Mi galeria de fotos
EDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoración
Arbol con buena sombra y poca raíz?

Hola, quiero poner un árbol, arbusto o frutal en el hoyo que se ve en la imagen para que de sombra a la parte del cesped pero no puede tener un sistema radicular extenso ya que el hueco no es muy grande y está hecho integramente con cemento. Supongo que el crecimieno lo puedo controlar relativamente con la poda pero quiero evitar escoger una especie que a priori sea de crecimiento vigoroso.

Gracias.

No está online  
.
Antiguo 09/05/11, 09:02:30   #2
ilex

Mi galeria de fotos
ilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Arbol con buena sombra y poca raíz?

Lo que veo complicado es que ese lugar parece que no drena ... ¿es asi?
No está online  
Antiguo 09/05/11, 09:15:56   #3
EDEN_
2º año de huerto

Mi galeria de fotos
EDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoración

Efectivamente así es, la base es de cemento y no tiene ningún drenaje, habrá que poner una buena capa de piedras en el fondo o romper la base de cemento, ha habido problemas de humedades en la casa y por eso lo hicieron así, pero no pensaron en las plantas.

Última edición por EDEN_ fecha: 09/05/11 a las 13:00:11.
No está online  
Antiguo 09/05/11, 14:11:51   #4
GRAN CANARIO
GRAN CANARIA, I. Canarias

Mi galeria de fotos
GRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con GRAN CANARIO a través de MSN

De árboles ahí olvidate, si lo quieres rellenar para decorarlo con plantas y flores perfecto...
->Una Caesalpinia Pulchérrima quedaría muy bonita, pero es muy sucia...
No está online  
Antiguo 09/05/11, 14:20:06   #5
EDEN_
2º año de huerto

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por GRAN CANARIO Ver Mensaje
De árboles ahí olvidate, si lo quieres rellenar para decorarlo con plantas y flores perfecto...
->Una Caesalpinia Pulchérrima quedaría muy bonita, pero es muy sucia...
Y rompiendo la base para que no tenga fondo?
No está online  
Antiguo 09/05/11, 22:09:37   #6
arizonica

Mi galeria de fotos
arizonica llegará a ser bastante famoso pronto

Mucha sombra y pocas raices .... Me parece que se dan de patadas.
No está online  
Antiguo 09/05/11, 22:21:14   #7
GRAN CANARIO
GRAN CANARIA, I. Canarias

Mi galeria de fotos
GRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con GRAN CANARIO a través de MSN

Cita:
Empezado por EDEN_ Ver Mensaje
Y rompiendo la base para que no tenga fondo?
Es que si rompes la base, ya tienes fondo. No sé qué quieres decir jeje. Yo que tú plantaría un arbusto/árbol en un contenedor, porque si lo plantas ahí puede agarrar fuerza y agrietar el hoyo... Una palmerita o un drago canario adornaria ahí de maravilla...
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación