Amigo/a secreto/a de Hoyas (intercambios)

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Millaray, 1/2/07.

  1. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Pucha que pena me da..

    Voy a ver si me responde tu amigo/a secreto/a
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Millaray:yo recibi y la amiga Yill recibio la mia,que tardo mucho no se que le habra llegado.Asi que por aca bien .:beso:
     
  3. Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Millaray : Hola !!!! hola a todas !!! yo se que mi envio llego un poco tarde pero llego:52aleluya: y el premio del sorteo tbn me llego y muy bien , muy lindo el almanaque de hoyas !!!! pero fuera de eso no he recibido nada mas , es un pena ya que sospecho que el correo no esta al dia, o que debo tener algun vecino un tanto curioso.... de todas formas me ha encatadao participar y tenganme en cuenta para el proximo :11risotada:
    un beso a todas
    Thabatha
     
  4. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Bueno, he decidido que las personas que no hayan cumplido su parte del trato (al inscribirse al juego hay que cumplir con su palabra) no van a poder participar para la próxima vez.

    El amigo secreto de lilium_1 me a escrito diciendo que cuando pueda mandara algo..

    Todavia no se nada de Kitty Boricua.



    Los que quieran participar para la próxima (1 de agosto es la ultima fecha para inscribirse) vez que se vayan inscribiéndose aquí. Agrega también una lista de Hoyas de especies que quieres. Y también cosas que necesites para estas plantas como: pinches (para afirmar los ganchitos en los apoyos), vermiculita, perlita, piedresillas, colgantes (pueden ser hechas con macrame) ...y mucho mas..

    La ultima fecha para mandar esquejes o cosas para las Hoyas es el:
    31 de agosto

    saludos!
     
  5. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Hola!!!!
    Yo no he cumplido! la verdad que he perdido a quien tenia que enviar , lo que ocurrio que estuve en esa epoca sin conectarme al foro ya que un virus me borro todo lo que tenia en la pc y no me acordaba de la contraseña de el foro, asique he perdido algunos mensajes privados!
    Los esquejes que tan gentilmente me ha enviado Mirta Ana ya estan en tierra , aun no me ha crecido pero lo hara en esta primavera!! :beso:
    No se si te llego el MP Mirta Ana en donde te agradecia!!! ya que te envie dos Mp y veo que no lo has recibido!!! :(
    Asique aprovecho este medio para comprometerme con quien sea mi amiga invisible asi le envio algo de lo que pacte cuando me inscribi al juego!!!!

    Millaray puedes mandarme un Mp nuevamente diciendo quien era mi contacto invisible asi le mando?
    :beso:
     
  6. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Hola: no Ingrid. no me llegaron los mp.Es un milagro que esos esquejes no esten secos,¡ con los palmetazos que le dió la del correo! Esta vez no me anoto porque no he conseguido nada nuevo, y la variegata no murió helada por poco.:beso:
     
  7. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Hola Mirta! Te cuento que en esa epoca que me llegaron los esquejes fue justo despues que te envie el segundo MP que no pude conectarme mas al foro y cuando le di enviar al mensaje en vez de volverme a la pagina de infojardin me volvio a una que decia servidor desconectado, igualmente pense que el mensaje te habia llegado, es una pena porque quede como desinteresada, lamento lo ocurrido !!!! porque no sabes la alegria que me dio cuando los recibi, te acordas que me habias mandado un MP diciendome que seguro no me ivan a llegar que habian tenido un problemita con correos y yo te conteste : seguro que llegan!! quedate tranqui!!!! a los dos dias los recibi!!! y lo primero que hise fue mandarte un MP porque vos lo davas por descartado que me lleguen!!! TODAVIA ME ACUERDO!! asique bueno, nada! perdona si quede como desinteresda no ha sido mi intencion!!! te mando un besote grande!!! espero que te encuentres muy bien!
    :beso: :beso: :beso:
    :79regalofloressorpr ​
     
  8. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Hola: no Ingrid ese lo lei y despues no se pudo responder mas creo.No te preocupes jamas pensaria que era desinteres.Si yo estaba mas angustiada porque entre el palmeteo y la tardanza no te iban a servir :11risotada: No pasa nada, jamas pienso mal de la gente.:beso:
     
  9. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Ingrid_: En la primera Hoja tengo puesto quienes fueron los participantes. Y tu no estas puesta ya que me habías mandado un PM sobre que no ibas a poder, pero que para la próxima tal vez.. Así que tu no has hecho nada mal :beso:

    Así que si quieres participar eres bien venida!!
     
  10. Lupis

    Lupis Ni de aqui, ni de alla.

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Ajijic,Jalisco, Mexico
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Hola Millaray:beso:
    -ya me he leido casi todo el link y creo que mas o menos entendi que van ha hacer un intercambio de hoyas.
    Yo nunca he tenido una hoya porque por aqui donde yo vivo no las venden, Tengo un amigo que tiene una que la esta transplantando y haciendo esquejes, pero nada mas.
    Me encantaria tener uno o dos o tres esquejes, ya sea que tenga que pagar por ellos, o ya sea que yo puede hacer una contribucion diferente.
    Saludos
     
  11. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Lupis: te mande un PM.

    Bueno que se empiece a formar la lista de los interesados en este juego..

    Recuerden que hare una rifa esta vez tambien con tres premios..
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Millaray,

    Desta vez estoy entusiasmada con ese juego. YO ME APUNTO.

    Me diz lo que tiengo que hacer;)
    Zeph
     
  13. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Me gustaria participar en el juego pero no tengo hoyas. La verdad es que nunca la habia visto. ¿ puedo participar aunque mi regalo no sea una hoya?.
    La verdad que me gustaria que me regalaran un esquejito de alguna hoya que son preciosas.
    Un saludo.
     
  14. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Yo me apunto desde ya!!
    Millaray :beso:
    besitos a todos los hoyadictos :11risotada:
     
  15. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Yo digo lo mismo que Evarosa que puedo contribuir con otra cosa ya que la hoya que tengo es la de toda la vida la blanquita con centro rosa, pero me gustaría tener alguna de esas hermosas que habeis puesto en las fotos, por favor si puede ser envienme un mp por si no entrara aquí en unos días....:happy: :beso: