Amigo/a secreto/a de Hoyas (intercambios)

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Millaray, 1/2/07.

  1. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    que bonitas y que pronto te han llegado enhorabuena
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    ¿ Viste que rapido llego? Pero no hay que decirles quien es mi amiga secreta:beso: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Pues lo que sea, eres de lo mas graciosa:smile: :smile: :beso: Y nos haces reir muchooooooooooooooooooo:beso: :beso:

    Gracias Manuela y Barker, estan tan lindas y en la bolsa hay pincitas como de pelo.
     
  3. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Hola!

    Bueno veo que le han llegado a algunos participantes por eso queria saber para no confundirme a quien le a llegado su paquetito

    La ultima fecha para mandar esquejes o cosas para las Hoyas es el:
    31 de marzo

    Participantes:
    Patricia_J (le llego)

    gloria susana (le llego)

    MESON21 (le llego)

    alexx-

    thabatha (le llego)

    nepenthe777 (le llego)

    barker (le llego)

    mvd (le llego)

    shokera (le llego)

    Lahijadelviento
    DIVINA (le llego)

    silvia 52 (le llego)

    Lourdes49 (le llego)

    TUJUKK (le llego)

    cincinnata

    marigui (le llego)
     
  4. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    HOLA A TODAS.

    A MI ME LLEGO HACE YA DIAS.

    ES MAS, PUSE FOTO Y TODO.

    VOY A HACER TODO LO IMPOSIBLE POR CONSEGUIR HOY (VOY A UN VIVERO) ALGUNA COSA RELACIONADAS CON LAS HOYAS (SI ES UNA MEJOR QUE MEJOR) PERO LO VEO DIFICIL.

    SALUDIKOS

    ROSY

    P.D. MI AMIGA SECRETA, TENDRA QUE ESPERAR UN POCO.
     
  5. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo también estoy en ello. Paciencia a mi amiga secreta. ;) :beso:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    A mi ya me llego:smile: esta hermoso mi regalo.

    :beso:
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Hola a todos-as
    Una preguntita porfa
    ¿ Cuando llegue el regalo del amigo secreto, debe de ponerlo en algun sitio ? ¿ NO ?
    Es que es l aprimera vez que hago este juego
    Gracias:beso: :5-okey: :52aleluya:
     
  8. Hola DIVINA: Si lo pones aquí, con foto en lo posible, así todos lo podemos ver.:smile: Y decis quien crees vos, que es tu amiga secreta.:11risotada:
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Perdona patricia, es que no te entiendo, o a lo mejor yo no me he explicado bien.
    Mi pregunta es, si cuando me llegue el regalo del amigo secreto pone en el sobre o en la caja "amigo secreto "
    Si yo me dare cuenta.
    ¿ Me entiendes ?
     
  10. Podría ponerte amigo secreto o no. Podría simplemente no poner su nombre, solo su dirección, para que vos por la dirección adivines quien es. ;)
    ¿Me explico?
    :beso:
     
  11. DIVINA, cuando recibas algo de alguien que no esperabas mira el matasellos y así sabrás de dónde viene, eso te dará una idea de quién pueda ser.

    Pero bueno, como tu recibes tantos esquejes, es posible que te confundas :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Es que por ejemplo, Marivi es de España ¿ NO ?
    Y ella no es mi amiga secreta ¿ NO ?
    Sin embargo me ha mandado cositas y muy agradecida como a las demas
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Divina,
    el amig@ secret@ puede ser o no de España, nadie puede saber quien es tu amig@ secret@ mas que la persona que es, me refiero nadie lo dice hasta que recibe el regalo o acaba el juego.

    ¿Le habias pedido algun esquejito a Marigui? Si si, no necesariamente es tu amig@ secret@. Aca la gente es muy generosa por eso es que varias personas te han mandado esquejes.

    Espera a ver si te llega algo mas y como dice Manuela, fijate en el matasellos cuando te llegue algo y sera mas facil saber quien es tu amig@ secret@.

    Saludos
     
  14. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Hola guapisim@s
    Divina no soy tu amiga secreta me pedistes un esqueje de hoya y yo te mande lo que tengo por casa tengo pocas hoyas para poder sacar esquejes pero mando lo que tengo aunque no sea hoya. el paquete tenia mi direccion completa, no me gusta mandarlos sin remite mi amig@ secret@ tambien lo recibira con todos mis datos.
    y por cierto debo muchas respuestas de mp pero me teneis que perdonar pues llevo varios dias con un super ataque de ciatica y no puedo estar sentada mucho rato en la silla del ordenata,hoy parece que se va pasando, prometo que cuando este mejor los contesto todos de un tiron.
    ahora me voy a mi rincon a aposentarme a ver si encuentro la posicion.
    muchisimos abrazos y millones de :beso: :beso:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola Marigui,
    espero que pronto te sientas mejor.:beso:
    Un gran abrazo y un beso enormes:beso: :beso: