¿Cómo ocultar la visión de vecinos?

Tema en '¿Cómo conseguir intimidad en la terraza, balcón o patio?' comenzado por kristina_, 3/5/11.

  1. kristina_

    kristina_

    Mensajes:
    1
    Hola me gustaria que me dierais ideas de que poner en mi terraza para tapar la vision de los vecinos, algo que me saliera economico. Os dejo una foto, me gustaria tapar unos 15 metros.
    Gracias
    [​IMG]
     
  2. Monzonitas

    Monzonitas Aficionada a las macetas

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Monzón (Huesca)
    Re: ocultar vision de vecinos

    ¿de donde eres? ¿qué idea llevas? Lo mejor sería que fueras haciéndote un pequeño planito con indicaciones de lo que quieres o te gustaría poner, así las expertas podrán aconsejarte en base a esa idea inicial...
    Animo y suerte
     
  3. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ocultar vision de vecinos

    Lo que se suele poner son o unas celosías o arbustos o trepadoras que lleguen a cierta altura.
     
  4. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Re: ocultar vision de vecinos

    Yo cuando compre el piso tenia brezo que dejaron los anteriores inquilinos. Como ví que se estropeaba y se abria opté por algo no muy caro y de duracion larga. compré persiana enrrollable y la he colocado en vertical. Puse unas barras , se pueden poner en la distancia que te convenga y con alambre fuerte vas afianzando la persiana.
    Con un manguerazo la limpias, te deja entrada de aire pero oculta la vision a los vecinos, a mi por lo menos me va fenomenal.
    Te pongo una foto para que tengas una idea.
    294298
     
  5. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: ocultar vision de vecinos

    Nair, me gusta mucho cómo queda, no lo hubiera imaginado nunca, ya que el plástico me da dentera. ;) . Queda de lo más bien con esa yuca delante.
     
  6. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ocultar vision de vecinos

    Una idea genial, Nair. Gracias por mostrárnosla. ¿Puedes darnos más detalles? Por ejemplo, medidas a lo alto, material de las persianas, fotos de detalle en las que se vea cómo se sujetan, etc.

    Creo que hay varias personas por el foro con la misma necesidad de ocultarse de miradas ajenas y les vendría genial la información.
     
  7. Re: ocultar vision de vecinos

    Hola Kristina, yo en mi casa puse un brezo, todo lo alto que la ley me permitió, en total del suelo hace 2 metros y luego con lo verde ha subido mas, eso y un toldo queda muy protegido. Hace ocho años y ya está así...saludos

    [​IMG]
     
  8. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: ocultar vision de vecinos

    Por dios que cosa mas maravillosa de terraza !!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pero que preciosidad !!!! te buscaré en el foro dori !!

    Respecto al hilo , la idea de la persiana me parece sencillamente genial cual ingeniosa y simple a la vez !!! es que del modo mas sencillo solo usando la imaginación se pueden hacer cosas preciosas !! a mi me encanta la persiana así haciendo de valla , muy buen gusto enhorabuena !!
     
  9. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Re: ocultar vision de vecinos

     
  10. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Re: ocultar vision de vecinos

    Pues voy a intentar hacer fotos mas precisas para explicaros como lo hemos puesto....
     
  11. Re: ocultar vision de vecinos

    Hola NAIR me alegro que te guste mi terraza. Este es el rincón que preguntas del fondo, que es de 20 m. cuadrados...
    [​IMG]
     
  12. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Re: ocultar vision de vecinos

    Como puedes tener TODO eso en una terraza???? o es patio?? me quedo embobada mirandola...felicidades es preciosa.:beso:
     
  13. Carmelaria

    Carmelaria

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Sevilla - España
    Re: ocultar vision de vecinos

    ¿¿¿¿y dónde está kristina????

    :17nuse: :17nuse: :17nuse:
     
  14. Re: ocultar vision de vecinos

    Es una terraza en una planta baja con 120 m. cuadrados de los cuales 20 m. son de tierra. Te pongo la otra parte que no has visto...Un saludo

    [​IMG]

    [​IMG]