Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/05/11, 11:27:26   #1
xiringu

Mi galeria de fotos
xiringu llegará a ser bastante famoso pronto
una enredadera con un curioso fruto

hola

hoy me encontre una enredadera muy bonita con estos frutos

era muy curioso, porque estaban dentro de lo que parecian pequeñas jaulitas.

alguien sabe lo que es?

gracias
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 03/05/11, 11:47:16   #2
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración
Re: una enredadera con un curioso fruto

Supongo que Convolvulacea, sin ver la planta es hasta donde puedo llegar. Especulando supongo que Ipomoea sería mi principal candidato aunque siendo de Camboya vaya usted a saber
Antiguo 03/05/11, 13:50:27   #3
xiringu

Mi galeria de fotos

gracias

echare un vistazo por ahi, a ver si con eso puedo localizar la planta en alguna web

siempre me pasa igual...voy caminando, veo algo nuevo y lo cojo y luego me arrepiento de no haber llevado la camara conmigo

un saludo
Antiguo 03/05/11, 14:49:41   #4
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración

¿no recuerdas como era la planta?
Antiguo 03/05/11, 17:18:17   #5
xiringu

Mi galeria de fotos

la verdad es que no. iba caminando y jugando con mi hija, vi esa bolita verde en el suelo, luego mire la planta y vi que habia unas cuantas mas y que eran muy graciosas porque parecian estar enjauladas (habia como tentaculos verdes muy finitos sujetando las frutas) :P

pero todo fue muy rapido y no me fije en nada mas

na, en un par de dias como mucho, me pasare por alli, y ya saco fotos con calma.
Antiguo 03/05/11, 19:33:19   #6
alexisloher

Ubicación: Chiapas - Climas variables:Calido-humedo, Veranos templados, Inviernos frios y secos
Mi galeria de fotos
alexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoración

Passiflora foetida
Antiguo 03/05/11, 20:06:11   #7
xiringu

Mi galeria de fotos

alexis:

esa es! jejeje

http://www.discoverlife.org/mp/20q?s...iflora+foetida

gracias
Antiguo 04/05/11, 00:36:16   #8
pvaldes

Mi galeria de fotos

pues sí que iba yo bien encaminado... un fruto raro, raro, para ser de passiflora

EDITO: Ah, sí, ya se cual es... al quitarle los sépalos queda irreconocible Muy astuto Alexis
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación