![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Mi Rinconcito De Ventas II
Bueno , pues llega el momento de hacer sitio , por lo que aqui voy a ir poniendo lo que valla teniendo disponible :
a 3 eur Drosera Burmanii Drosera x [pulchella x omissa] Drosera Aliciae Drosera nidiformis Drosera spatulata drosera x Tokaiensis ( quedan 3 ) Drosera Capillaris Drosera capensis Drosera Capensis Alba Pinguicula jamauvensis ( pequeñas , de 1 año ) a 10 eur Drosera Binata marston dragon grande ENVIOS A RAIZ DESNUDA, como es habitual Turba rubia: Todos los que empiezan tienen el mismo problema : ¿ tengo que comprar un saco de 60 litros para mi macetita de capensis ? reconozco que eso es un freno . Aquí viene mi ayuda : yo vendo turba . Pero el problema es Correos que la encarece un poco ( ver tarifa: http://www.correos.es/comun/tarifas/...Ordinarias.asp ) yo veo que el envío mas equilibrado sería 1/2 kg de turba que bolsas incluidas no pase de los 500 gr saldria el transporte por 2 eur . a 1/2 kg de turba le puedes meter 1 kg de arena de sílice de acuarios ( que hay en cualquier lado y es barata) con lo que se pueden hacer varios tiestos . El medio kg lo pongo en 2 euros + 2 de correos . Por supuesto , hablando se entiende la gente , y si alguien tiene otra idea de cantidades de turba... la hablamos . Interesados mp por favor . los envios son en raiz desnuda . 2 euros de gastos de correos .Pedido mínimo 10 eur . Envio a Argentina urgente 5.5 eur . envio sólo los lunes y martes . Recomiendo tener lista de cultivo publicada pues siempre meto en el paquete ALGO MAS . Paypal preferentemente . Otras opciones consultar . Los pedidos salen, tras su pago, los lunes o martes ( ando muy corto de tiempo y tambien evitamos tiempos muertos en correos )
ENRIQUE : QUIYO : TORREJÓN Busco todas las carnivoras españolas Última edición por TORREJÓN fecha: 09/05/11 a las 23:33:06. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Mi Rinconcito De Ventas II
envias a Perú.
|
|
|
#3 |
![]() |
Donde estas?en torrejon de ardoz?
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Torrejón es mi 2º apellido , Estoy en Marchena ( Sevilla )
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2010
Mi galeria de fotos
![]() |
oye enrique ya no me respondiste si si o no???? esq encerio me interesa porfa me avisas.
La coleccion crece de semilla en semilla ![]() Ahora me dedico a las plantas exoticas de todo tipo, pero especialmente a los generos: Aizoaceae, Araceae, Nepenthaceae, Lentibulariaceae... Si tienes para regalar con gusto las acepto ^·^ Saludos desde Guatemala. |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
envias a argentina?
|
|
|
#7 |
![]() |
A Argentina, he hecho envios . 1 se me ha perdido . tal vez sea por alguna inspección en la aduana . Siempre debe hacerse por correo urgente no certificado . El resultado es que en 4 días esta en destino .
Eso lo aguanta perfectamente unas droseritas . pero 2 semanas de correo ordinario , o de retención en aduana no . Y de eso yo ya no me hago cargo . A México ... no me lo recomiendan ( lo miran todo con lupa ) Y a otros países ... pues digo como con Argentina : ¡ probemos ! Pero lamentaría perdidas en aduanas . Siempre digo lo mismo : el correo vale mas de 5 eur ( mas o menos ) interesa llenar paquetes ... ya que se hace un envio . Siempre envío los Lunes . paypal recomendado .
|
|
|
#8 |
|
Jardín Botánico
![]() Fecha de Ingreso: feb 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
Torrejón,
Cuidado, este foro lo leen muchos ojos y lo que haces enviando al extranjero (fuera de la CEE) sin documentación no es legal. |
|
|
|
|
|
#9 | |
![]() |
Cita:
Lo que pasa es que el mayor de los envios que podría yo enviar es de 30 eur si alguien me comprase 1 planta de cada tipo . si la tributación fuese del 20% serían 6 eur ... ¡¡ una autentica traición fiscal !!! ... Lo malo es que en la frontera tiren el paquete a la papelera . eso si jode : Pues yo intento portarme MUY bien con quien me compra , y eso de que me tiren un paquete a la papelera me jode , pues siembra LA DUDA DE SI ME QUEDÉ POR LA CARA el dinero de un envio . Eso es triste . Lo del certificado cites , no sé en que consiste . Yo había pensado en adjuntar un escrito mio , certificando que esas plantas provienen de mi cultivo y que han sido pagadas por un súbdito Argentino ( o de donde sea ) . Es algo que debemos , como aficionados a las plantas , resolver . Pues es una lastima que ALGO TAN ABSURDO COMO UNA FRONTERA , nos limite . O sea , que por ser de un pais donde hay pocos aficionados a las carnis , tu no tengas derecho / oportunidad de conseguir buenas plantas . ¡ que pena ! ¡¡¡ eso no puede ser !!! He editado el parrafo anterior por que podía ser ofensivo para una parte importante del foro , y pido disculpas si he molestado a alguien . O sea , que por ser de un pais perdido del Cono Sur , tu no tengas derecho / oportunidad de conseguir buenas plantas . ¡ que pena ! ¡¡¡ eso no puede ser !!! Por cierto , te agradezco tu intervención , y aprovecho para decirte que opino que es magnifica la labor que haceis de montar esa magnifica feria anual . Es toda una referencia nacional .
ENRIQUE : QUIYO : TORREJÓN Busco todas las carnivoras españolas Última edición por TORREJÓN fecha: 05/05/11 a las 16:47:14. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
pido disculpas si alguien se ha molestado . ya edité lo anterior
|
|
|
#11 |
![]() |
´
aquí os pongo un enlace en el que vemos un certificado cites leyendo sobre el tema , veo que es un tema realmente delicado .
ENRIQUE : QUIYO : TORREJÓN Busco todas las carnivoras españolas Última edición por TORREJÓN fecha: 05/05/11 a las 16:57:02. Razón: error en la expresión |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Yo hago intercambios ,pero solo con orquideas y para no tener problemas aduaneros lo mejor es que no pasen el medio kilo,por que sospechan,si es menos no pasa nada,pero lo mejor es certificado por que llegan a su destino y uno le puede hacer el seguimiento,por correo simple se puede perder.
|
|
|
#13 |
![]() |
Envias a PR?
|
|
|
#14 |
![]() |
¡ tienes un m.p. !
|
|
|
#15 |
![]() |
Remesa enviada esta mañana a primera hora . Atentos al cartero , pues ninguno entra por un buzón normal .Lista editada
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|