![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Bonsai en Flor
Aqui les muestro unas imagenes de mi "Crataegus monogyna" en flor. Fue recolectado hace 2 anios mas o menos, a raiz desnuda y plantado en una mezcla de 50% corteza de pino, 25% grava, 25% Cat Litter (piedras higienicas para gatos) con excelente resultado, como se puede ver ya a recuperado su vigor.
Propongo que suban sus imagenes de sus bonsais en flor. Saludos Última edición por Ennis fecha: 01/05/11 a las 13:52:40. Razón: Olvide una foto |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Bonsai en Flor
Que planta mas bonita mi enhorabuena
Ojala encontrara un sitio que dieran clases de bonsais |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Gracias Pilar.
Con paciencia y dedicacion, y con la ayuda de los amables foreros bonsaistas que frecuentan esta web, no te seria indispensable un curso. Animate!! no te decepcionaras. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Stressed -º- Gardener
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Ubicación: Distrito federal, Ciudad de Mexico. Clima frio relativo a 15º C, clima calido no mayor a 27º
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arena para gato como sustrato? no sabia que tuviera buenos resultados, felicidades esta muy bonito el bonsai.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|