Tagetes: se secan los botones antes de reventar

Tema en 'Tagetes, clavel de moro o clavel chino' comenzado por mida, 1/5/11.

  1. mida

    mida

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Barranquilla, Colombia
    Hola,

    Tengo un Tegetes erecta de colo amarillo oscuro, lo compre en el vivero y lo sembre segun la indicaciones de luz, pero e notado que ya dos botones de las flores se secar o se marchitan antes de abrirse, no se si el aspecto que tienen es normal o estoy haciendo algo que no debo?, si alguien sabe podira ayudarme.

    gracias.:( :(

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Re: se secan los botones antes de reventar

    hola



    si es una planta de mucho sol esas que se secan es porque lla abrieron
    esas semillas des ya riegalas en las materas beras que cosa mas hermosa se te ponen y no te sorprendas en cuanto ternine su floración la perderás pero a cambio tendras muchas mas de cada semilla muchicimas plantas sol directo un abrazo:beso: [​IMG] [​IMG]
     
  3. mida

    mida

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Barranquilla, Colombia
    Re: se secan los botones antes de reventar

    Si eh leido de las semillas, pero bueno no sé, es que yo estaba pendiente de aquel botón que aparece negro, y no pude disfrutar de la flor que venía porque antes de que abriera se puso negro.

    Y gracias de todas maneras, vendrán mas flores espero que no les pase lo mismo.
     
  4. mida

    mida

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Barranquilla, Colombia
    Re: se secan los botones antes de reventar

    hola blanca Osorio,

    Me gustaria intercambiar semillas con tigo, aprovechando que estamos aca en Colombia, que es realmente complicado conseguir otras personas de colombia con las cuales intercambiar semillas.

    quisiera semillas de tagetes y zinnias.
     
  5. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Re: se secan los botones antes de reventar

    hola si con mucho gusto te invito a conectarse al chat de infojardin esta en la pejina principal solo clias chat i ingresas tu contraseña y ya me encuentras mucho
    en la sala de orquídeas la contraseña, es la misma con que ingresa ;) ;)
    a infojardin
     
  6. aida plazas

    aida plazas

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    caliente
    Re: saludo

    Hola buenas tarde como estan investigando sobre plantas encontre este link me parecio muy bueno y aqui me tienen.