![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Semilleros de plantas aromaticas
Hola a todos!, he decidido hacer un semillero con plantas aromaticas, he sembrado albahaca, oregano, perejil y metido un poco de clavel,he usado una bandeja con pequeños huecos,pero me habían dicho de meter las semillas un dia antes en agua porque así germinaban antes y así lo he hecho, despues en metido piedrecitas en el fondo, un composto de arena de jardineria, despues las semillas 10 mas o menos por semillero porque no sabía cuantas meter en cada una, y despues una poco de composto encima de las semillas, he cubierto el semillero con un plastico de agujeros y lo he puesto en la terraza sin que le dé el sol, y la pregunta es.....lo he hecho todo biennnn????,es la primera vez que siembro un semillero
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Re: Semilleros de plantas aromaticas
Ainsss que suerte otra novata como yo¡¡¡ Yo tambien he plantado perejil y albahaca hace poco y lo plante directamente en la maceta y por lo que me han comentado aqui la albahaca la tendre que transplantar...
Espero saber de tus avances¡¡¡Suerte con esas plantitas¡¡¡ ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Semilleros de plantas aromaticas
ay esperemos que salga algo, me han dicho que ponga el semillero al sol porque son plantas aromaticas y yo lo tenía a la sombra, y me lo dicen justo hoy que está lloviendo tanto
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|