Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras > Camelia
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/04/11, 18:01:09   #1
javiha

Mi galeria de fotos
javiha va por buen camino
reproduccion de camelias

alguien me podria decir como reproducir las camelias y el mes mas adecuado
No está online  
.
Antiguo 29/04/11, 19:32:29   #2
ls_pablo
Santiago NO Es Chile

Ubicación: Viña del mar, Región de Valparaíso, República de Chile Clima Mediterráneo
Mi galeria de fotos
ls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: reproduccion de camelias

se puede por semillas, esquejes y acodos...
las semillas es lento, aunque interesante, no verías flores en varios años...
los esquejes el resultado es relativo, cuidando la humedad ambiente, deberías poder enraizarlos en unos meses, suelo hacerlos en primavera...
los acodos, si tienes a alguien que tenga una camelia y te dé permiso para practicarle un acodo, es ideal, por que puedes seleccionar una rama relativamente adulta, que ya esté produciendo flores, de buen tamaño y forma...los acodos aéreos se hacen en primavera, cuando los hago, en 3 meses ya tienen un buen pan de raíces con el que se pueden cortar, y tener una planta de muy buen porte en corto tiempo...

un saludo...
No está online  
Antiguo 29/04/11, 23:59:01   #3
javiha

Mi galeria de fotos
javiha va por buen camino
Re: reproduccion de camelias

muchas gracias
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: