Esta casi apunto

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por tesalia_, 28/4/11.

  1. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Hola a todos llevo varios dias acosando a mi pequeño notocactus uebelmannianus, con lo pequeñito que es hace dia que le esta saliedo un capullo bastante grande hoy llegando del trabajo me lo ebcientro ya sacando la cabecita , es decir abriendose el capullo y dejando ver el color de la flor que al parecer tiene pinta de ser morada, mi color favorito, tengo ganas de que abra y me enseñe esa maravilla de flor, espero que sea dentro de muy poco.Os dejo fotos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Que suerte Tesalia!! las flores de ese cactus y con ese color son espectaculares!! tengo uno, pero todavía no sé si serán como el tuyo o amarillas.

    Gracias por compartirlo, y no te olvides de sacar muchas fotos cuando abra, que somos unos devoradores de fotos natos!! jeje.

    Saludos!
     
  3. jejejej hola tesalia paisana , el otro dia compre yo en la cooperativa de gijon un notocactus ya grandin y tenia 7 flores grandes eran todas moradas cambiando la tonalidad de mas morado a morado mas palido ya veras ke wapas ;)
     
  4. [​IMG]
     
  5. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    David TF, no te preocupes que va ser lo primero que haga colgar la foto en cuanto habra.


    Yeron; hola paisano, me has dejado atontada con esa maravilla de flor, yo este lo compre en Oviedo en la plaza del Fonta de Oviedo hace 2 meses mas o menos, voy casi todos los domingo y no falla que compre 3 o 4 no lo puedo evitar, el vicio es el vicio jejeje o no?
     
  6. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Tesalia
    las flores de tu preciosa Parodia van a ser de este color. El contraste del morado con el amarillo es realmente bonito. Enhorabuena!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. si ke es un vicio lo de los cactus pero a mi no me keda mas remedio ke contenerme pues no kiero cargar mucho el valcon y tampoco tengo mucho sitio ya jejejejejjej y contando ke mi padre luego refunfuña jajajajajajja pero weno le acaban gustando ;) ke remedio :meparto:

    yo creo ke la flor te saldra como las mias por estar en el mismo clima pero esperemos a ver ke tal lo ke esta claro eske seran muy bonitas ya lo veras,

    porcierto si te pasas por roces gijon en la cooperativa de agricultores venden bastantes cactus los hay ke son una pasada, yo cada año ke vuelvo cada vez aumentan el espacio de venta mas variedades una vez me acuerdo ke les pregunte por uno y les sujeri ke deverian de tener mas cantidades y variedads para vender y seguro ke la gente demanda tambien , y vuala jejejejeje
     
  8. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Es una maravilla de flores, ya os enseñare ...Claro que me pasare por la cooperativa cuando vuelva por Gijon uhyyy ..peligro peligro jajajaja.
     
  9. Que hermosas flores te esperan tesalia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: imagino esa ansiedad a flor de piel :contentita:

    Que haga un lindo día cuando por fin abran :sol-brillante: y no dejes de poner las fotos :5-okey: