![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Mi amiga la abeja volvio un año mas...
Hola, pues si un año mas la abeja megachile volvio para hacer sus nidos en mis cactus...esta vez no se los voy a quitar...
dejo aqui el enlace de otras veces... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=207372 una foto de hoy...pillada infraganti!!! ![]() y ahora voy a por un pequeño video que le grave... trabajando como una loca aqui esta...http://www.youtube.com/watch?v=ZYvhYwz7BN4
|
|
|
#2 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Mi amiga la abeja volvio un año mas...
bien Duvalia que volvió esa abeja a pesar de haber sido desalojada!!!!!!!!!!!! se ve que te quiere igual
de todos podemos aprender, el que no es buen ejemplo, es buena advertencia si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso mi album en picassa http://picasaweb.google.com/crisangellopez |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
jajajaja me meo con la cancion del video!!me ha sido inevitable no moverme jajaja!
no sabia lo de la abeja megachilena :O! impresionante! felicidades!EDITO: aaaaaaaaaaaah!! acabo de verlo!! ME ENCANTA!!!
Todo sobre mí.. Mis cactus, mis semilleros, mis flores... Actualizado 23/05/2011 TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc! Semillas deseadas: petición, regalo e intercambio En mi memoria siempre... 1 junio - 2 agosto 2011 mi pequeño gorrión
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Mi galeria de fotos
Muy buena la canción, sí
A mí las abejas me siguen dando un poco de yuyu, aunque no tanto como antes, que les tenía pánico... pero está simpática en el vídeo, haciendo su agujero, jeje. Por cierto, este año he visto poquísimas, y eso que el año pasado la cineraria tenía montones (no megachile, de otras especies comunes por aquí)
"El temor de un hombre sabio es la furia de un hombre bueno" (Patrick Rothfuss, El Temor de un hombre sabio) MI LISTA DE INTERCAMBIO CON LOS PIES EN EL TIESTO y TU TIESTO SHOP (mi blog personal y mi blog para vender |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
hola duvalia, yo igual tengo una abejota que ha dado que hacer, le he esbaratado la casita ya mas de 6 veces y la terca nada que se quiere mudar, asi que ahra solo rocio el cactus y la deje en paz. que mas como dice no ceo que le haga daño a las raices del cactus, veremos que sucede con el tiempo
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Cris has visto como me quiere
Cora, me alegra que te guste...y tambien el otro video hola Astartet hola Manuel...hace tiempo que no te leo...espero que todo este bien... tenemos abejitas los dos saludos amigos...
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
DUVALIA se ve que tu cactus ha sido contratado como casa por estas generaciones de abejas. Mientras no piquen yo encantada de tenerlas.
Hace unos días bajé el gran helecho que tengo colgado en la terracilla, como había estado dos semanas con bronquitis no lo había regado y el pobre estaba casi seco. Bueno, pues lo puse bajo la ducha para que se empapara bien y salieron volando una mariposa y una abeja, pobrecillas, les abrí la ventana para que se fueran, ellas que habían encontrado una casita sin que nadie les molestara.... |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2010
Mi galeria de fotos
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Hola Duvalia
Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
verde que te quiero verde
![]() Fecha de Ingreso: oct 2009
Mi galeria de fotos
Ya es como de la familia la megachula el dia que te falte Duvalia la echaras en falta
![]()
" Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender" ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia? Santiago Ramón Y Cajal http://booktobook.net/viewuserinfo.p...04f18565d2d092 |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Me encantó la abejita, y el video viendo como trabaja
![]() El video que puso Coraline no lo había visto, y me encantó ver todas las flores que pusiste |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Me encantó el video y la múscia que acompaña... de 10 Esperemos que éste año no haga muchos estragos con sus túneles de huevos |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
hola Duvalia!!!!
veo que a insistidora no le gana nadie a esas abejitas!!!!!
|
|
|
#14 |
|
FLORES
![]() |
Duvalia que bien tienes una amiga mas
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|