Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/04/11, 19:27:50   #1
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración
Mi amiga la abeja volvio un año mas...

Hola, pues si un año mas la abeja megachile volvio para hacer sus nidos en mis cactus...esta vez no se los voy a quitar... me da pena, es tan trabajadora...y no creo que al final perjudique a los cactus...
dejo aqui el enlace de otras veces...
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=207372
una foto de hoy...pillada infraganti!!!

y ahora voy a por un pequeño video que le grave...
trabajando como una loca

aqui esta...http://www.youtube.com/watch?v=ZYvhYwz7BN4
Antiguo 24/04/11, 19:44:52   #2
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mi amiga la abeja volvio un año mas...

bien Duvalia que volvió esa abeja a pesar de haber sido desalojada!!!!!!!!!!!! se ve que te quiere igual

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 24/04/11, 19:55:37   #3
Coraline

Mi galeria de fotos
Coraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoración

jajajaja me meo con la cancion del video!!me ha sido inevitable no moverme jajaja!
no sabia lo de la abeja megachilena :O! impresionante! felicidades!

EDITO: aaaaaaaaaaaah!! acabo de verlo!! ME ENCANTA!!!

TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc!

Semillas deseadas: petición, regalo e intercambio

En mi memoria siempre... 1 junio - 2 agosto 2011 mi pequeño gorrión
Antiguo 24/04/11, 22:06:11   #4
Astartet

Mi galeria de fotos
Astartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoración

Muy buena la canción, sí
A mí las abejas me siguen dando un poco de yuyu, aunque no tanto como antes, que les tenía pánico... pero está simpática en el vídeo, haciendo su agujero, jeje.
Por cierto, este año he visto poquísimas, y eso que el año pasado la cineraria tenía montones (no megachile, de otras especies comunes por aquí)

MI LISTA DE INTERCAMBIO

CON LOS PIES EN EL TIESTO y
TU TIESTO SHOP
(mi blog personal y mi blog para vender )
Antiguo 25/04/11, 03:36:39   #5
manuelantonio

Mi galeria de fotos
manuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoración

hola duvalia, yo igual tengo una abejota que ha dado que hacer, le he esbaratado la casita ya mas de 6 veces y la terca nada que se quiere mudar, asi que ahra solo rocio el cactus y la deje en paz. que mas como dice no ceo que le haga daño a las raices del cactus, veremos que sucede con el tiempo
Antiguo 25/04/11, 19:15:48   #6
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración

Cris has visto como me quiere la voy a dejar que haga lo que quiera...pobrecita...

Cora, me alegra que te guste...y tambien el otro video

hola Astartet la musica es una compocision de Jean michel jarre...y me parecio muy adecuada para la pequeña trabajadora

hola Manuel...hace tiempo que no te leo...espero que todo este bien...
tenemos abejitas los dos

saludos amigos...
Antiguo 25/04/11, 19:38:35   #7
Carmenreg

Mi galeria de fotos
Carmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoración

DUVALIA se ve que tu cactus ha sido contratado como casa por estas generaciones de abejas. Mientras no piquen yo encantada de tenerlas.
Hace unos días bajé el gran helecho que tengo colgado en la terracilla, como había estado dos semanas con bronquitis no lo había regado y el pobre estaba casi seco. Bueno, pues lo puse bajo la ducha para que se empapara bien y salieron volando una mariposa y una abeja, pobrecillas, les abrí la ventana para que se fueran, ellas que habían encontrado una casita sin que nadie les molestara....
Antiguo 25/04/11, 23:08:30   #8
juca68

Mi galeria de fotos
juca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoración

me acuerdo de la anterior visita..........insistente la muchacha no tenes mas remedio que dejarla

Antiguo 26/04/11, 09:10:50   #9
Melquiasec

Mi galeria de fotos
Melquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Duvalia , esa abeja ya forma parte de tu familia , cuidala a ver si te hace abuela esta primavera
Saludos.

http://jardindana.blogspot.com/
Antiguo 26/04/11, 11:33:04   #10
ynani
verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
ynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoraciónynani tiene una valoración más allá de la valoración

Ya es como de la familia la megachula el dia que te falte Duvalia la echaras en falta

¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
Santiago Ramón Y Cajal

http://booktobook.net/viewuserinfo.p...04f18565d2d092
Antiguo 26/04/11, 13:10:41   #11
DavidTfe

Mi galeria de fotos
DavidTfe tiene una valoración más allá de la valoraciónDavidTfe tiene una valoración más allá de la valoraciónDavidTfe tiene una valoración más allá de la valoraciónDavidTfe tiene una valoración más allá de la valoraciónDavidTfe tiene una valoración más allá de la valoraciónDavidTfe tiene una valoración más allá de la valoraciónDavidTfe tiene una valoración más allá de la valoraciónDavidTfe tiene una valoración más allá de la valoraciónDavidTfe tiene una valoración más allá de la valoraciónDavidTfe tiene una valoración más allá de la valoraciónDavidTfe tiene una valoración más allá de la valoración

Me encantó la abejita, y el video viendo como trabaja

El video que puso Coraline no lo había visto, y me encantó ver todas las flores que pusiste

https://picasaweb.google.com/DavidTfe.H
Antiguo 27/04/11, 23:10:41   #12
artifice1000k

Mi galeria de fotos
artifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoración

... ha pasado un año y ya es " mi amiga"???... como se nota que ha podido más que tu

Me encantó el video y la múscia que acompaña... de 10

Esperemos que éste año no haga muchos estragos con sus túneles de huevos
Antiguo 28/04/11, 15:47:04   #13
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

hola Duvalia!!!!

veo que a insistidora no le gana nadie a esas abejitas!!!!!
Antiguo 28/04/11, 18:14:38   #14
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

Duvalia que bien tienes una amiga mas

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación