Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/01/07, 02:46:16   #1
Tulipan30

Mi galeria de fotos
Tulipan30 va por buen camino
gransonrisa Elegir un nombre para mi empresa de jardinería

Hola a todos/as!
Voy a montar mi empresa de jardinería y me estoy volviendo loca con la elección del nombre.
¿Me podeis dar ídeas?
No está online  
.
Antiguo 29/01/07, 13:43:18   #2
yerbaexpert
EcObIoLoGiCo

Mi galeria de fotos
yerbaexpert tiene una valoración más allá de la valoraciónyerbaexpert tiene una valoración más allá de la valoraciónyerbaexpert tiene una valoración más allá de la valoraciónyerbaexpert tiene una valoración más allá de la valoraciónyerbaexpert tiene una valoración más allá de la valoraciónyerbaexpert tiene una valoración más allá de la valoración
Re: UN NOMBRE PARA MI EMPRESA DE JARDINERIA

northern lights jaja no se
No está online  
Antiguo 29/01/07, 16:21:43   #3
remo
¿Normas? ¿qué normas?

Mi galeria de fotos
remo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, cuéntanos algo más para inspirarnos ¿qué vas a hacer? ¿paisajismo, mantenimiento, ambos?¿cual es tu filosofía de los jardines?¿por dónde te vas a mover? ¿qué tipo de clientes buscas? Pistas, da pistas
De momento te doy la enhorabuena por empezar a hacer realidad una ilusión tan bonita.
No está online  
Antiguo 29/01/07, 20:11:56   #4
mon-tse
amor a todas las especies

Mi galeria de fotos
mon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoraciónmon-tse tiene una valoración más allá de la valoración

muxiflor jajajajajajaja
No está online  
Antiguo 29/01/07, 21:17:28   #5
Daphne

Mi galeria de fotos
Daphne tiene una valoración más allá de la valoraciónDaphne tiene una valoración más allá de la valoraciónDaphne tiene una valoración más allá de la valoraciónDaphne tiene una valoración más allá de la valoraciónDaphne tiene una valoración más allá de la valoraciónDaphne tiene una valoración más allá de la valoraciónDaphne tiene una valoración más allá de la valoraciónDaphne tiene una valoración más allá de la valoraciónDaphne tiene una valoración más allá de la valoraciónDaphne tiene una valoración más allá de la valoraciónDaphne tiene una valoración más allá de la valoración

A mi me gusta tu nombre "tulipan30". ¡¡¡Suena bien!!! (Buah, esto va a ser como buscar nombre para el sobrino, sin saber si es chico o chica aún )
No está online  
Antiguo 30/01/07, 03:05:55   #6
María Luisa

Mi galeria de fotos
María Luisa tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Luisa tiene una valoración más allá de la valoración

30tulipan.es Y cada año le vas cambiando el número
No está online  
Antiguo 30/01/07, 16:41:22   #7
www.@angelica.com

Mi galeria de fotos
www.@angelica.com va por buen camino

HOLA... le puedes poner JARDINERIA TULIPAN Y ALGO MAS.....significa que puedes ter otras cosa de jardin .
No está online  
Antiguo 30/01/07, 16:56:05   #8
carabantino
Y los días pasan......

Mi galeria de fotos
carabantino tiene una valoración más allá de la valoracióncarabantino tiene una valoración más allá de la valoracióncarabantino tiene una valoración más allá de la valoracióncarabantino tiene una valoración más allá de la valoracióncarabantino tiene una valoración más allá de la valoracióncarabantino tiene una valoración más allá de la valoracióncarabantino tiene una valoración más allá de la valoracióncarabantino tiene una valoración más allá de la valoracióncarabantino tiene una valoración más allá de la valoracióncarabantino tiene una valoración más allá de la valoracióncarabantino tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con carabantino a través de Skype

Cita:
Empezado por yerbaexpert
northern lights
No sé, no sé, pero a mi me suena a algo ese nombre
No está online  
Antiguo 30/01/07, 17:03:23   #9
Los Brotes

Mi galeria de fotos
Los Brotes va por buen camino
Contactar con Los Brotes a través de MSN

A la nuestra después de rompernos la sesera, la hemos llamado Brotes. Eso fue hace dos años y ahora acabamos de firmar como SL. Nos ha dado suerte,
En fin, barajamos muchos nombres por ejemplo Jardinería Capullo pero no hubo... para ponerlo.
Lo que si tuvimos en cuenta es que fuese un nombre que empezase por A o B para que a la hora de salir, por ejemplo, en páginas amarillas fuera de los primeros,ya que sabes que la gente mira los 5 o 6 primeros y si acabó..Espero que te ayude la idea. Mucha suerte
No está online  
Antiguo 30/01/07, 17:19:33   #10
Los Brotes

Mi galeria de fotos
Los Brotes va por buen camino
Contactar con Los Brotes a través de MSN

Se me acaba de ocurrir uno Jardinería Aire, ¿lo pillas?, aire es el final de jardinería (ería) al revés y tiene que ver con la naturaleza..
No está online  
Antiguo 30/01/07, 17:28:44   #11
Tulipan30

Mi galeria de fotos
Tulipan30 va por buen camino

Muchas gracias a todos.
Me llamo Susana y la empresa que vamos a crear es para dar un servicio de jardineria sostenible respetuosa con el medio ambiente.
Sobre todo nos vamos a centrar en realizar trabajos para todos los pueblos.
Ya sé que un nombre es algo muy personal, pero por si hay alguna idea por ahí...
Gracias, un saludo
No está online  
Antiguo 31/01/07, 00:00:11   #12
armandofloresluna
aprendiendo de plantas

Mi galeria de fotos
armandofloresluna tiene una valoración más allá de la valoraciónarmandofloresluna tiene una valoración más allá de la valoraciónarmandofloresluna tiene una valoración más allá de la valoraciónarmandofloresluna tiene una valoración más allá de la valoraciónarmandofloresluna tiene una valoración más allá de la valoraciónarmandofloresluna tiene una valoración más allá de la valoraciónarmandofloresluna tiene una valoración más allá de la valoraciónarmandofloresluna tiene una valoración más allá de la valoraciónarmandofloresluna tiene una valoración más allá de la valoraciónarmandofloresluna tiene una valoración más allá de la valoraciónarmandofloresluna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con armandofloresluna a través de MSN

Hola me comentaba se llamara " :CHACHACOMO-JARDINES" o algo asi podria ser el nombre de alguna planta o flor de tu region ....
No está online  
Antiguo 31/01/07, 00:15:19   #13
Alvitos

Mi galeria de fotos
Alvitos va por buen camino
Contactar con Alvitos a través de MSN

Susana, hace años monté una cooperativa de servicios medioambientales. El nombre, de un santo rumano.

Luego la reconvertimos en S.L., utilizando el mismo santo.

Jamás salimos en una guía de teléfonos. Nunca hicimos propaganda, salvo en el cartel de alguna fiesta popular, que te cobran lo mismo por hacerte la propaganda que por no hacértela.

Con ello te quiero decir lo siguiente:

El nombre, lo de menos.

Tus obras, serán el reconocimiento del éxito empresarial, o la tumba donde descansará en paz tu proyecto.
Antiguo 31/01/07, 01:08:30   #14
______
Cuidando mis plantitas

Mi galeria de fotos
______ llegará a ser bastante famoso pronto

HOLA!!!
QUE TE PARESE "BELLAFLOR" o "JARDIN DE MIS AMORES" o "FLORILANDIA"???
SALUDOS.
MARCE
No está online  
Antiguo 31/01/07, 14:43:02   #15
remo
¿Normas? ¿qué normas?

Mi galeria de fotos
remo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoración

pues ahí va algún nombre:
Con A para que salga enseguida. Cortito y bonito: ABELIA
Ojo con Tulipán... ya sabes hay margarina y desodorante....
Otro que me parece que te puede ir bien: SEMPERVIRENS
Algo son un sonido bonito VERDERALIA
Algo que sugiere "jardinería, ecología, economía, decoración...": JARDECO
Más: EDÉN

Con nombres de plantas, arbustos o árboles bonitos y que la palabra suene también bien hay..... puf, miles NANDINA LIQUIDÁMBAR, BREZO , CAMELIA, PASSIFLORA
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación