Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/04/11, 19:39:31   #1
francisko

Mi galeria de fotos
francisko tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisko tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisko tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisko tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisko tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisko tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisko tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisko tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisko tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisko tiene una valoración más allá de la valoraciónfrancisko tiene una valoración más allá de la valoración
Busco D. Capensis!

Busco una d. capensis que tenga un buen tamaño, me da igual que sea red o albina, tambien podria intercambiar.
Un saludo!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 23/04/11, 21:21:43   #2
adria-uc

Mi galeria de fotos
adria-uc va por buen camino
Re: Busco D. Capensis!

yo tengo pero de donde eres por que si estas muy lejos no vale la pena
Antiguo 23/04/11, 23:12:52   #3
bessie
buen carnivoro

Mi galeria de fotos
bessie tiene una valoración más allá de la valoraciónbessie tiene una valoración más allá de la valoraciónbessie tiene una valoración más allá de la valoraciónbessie tiene una valoración más allá de la valoraciónbessie tiene una valoración más allá de la valoraciónbessie tiene una valoración más allá de la valoraciónbessie tiene una valoración más allá de la valoraciónbessie tiene una valoración más allá de la valoraciónbessie tiene una valoración más allá de la valoraciónbessie tiene una valoración más allá de la valoraciónbessie tiene una valoración más allá de la valoración

yo tambien tengo de buen tamaño y con tallo floral, dinos de donde eres.

mis carnivoras:
-cephalotus x2
-dionaea:tipycal x7,b52 x2,cupped trap x2,dentate traps,akay ryu,royal red.
-Droseras:capensis 'narrow leaf' x10 ,capensis 'alba' x4,aliciae x7,nidiformis,madagascariensis dielsiana,capillaris.
-nepenthes sanguinea.
-Pinguicula Jaumavensis.
-sarracenias:flava,rubra,catesbae,paradisia,moreii x3,mitcheliana x2,estevensii x3,readii x4.
Antiguo 24/04/11, 19:58:54   #4
Bruj0

Mi galeria de fotos
Bruj0 va por buen camino

Se ve claramente que es de Puertollano, en Ciudad Real.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación