![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
curiosa flor superior de tomatera
Tengo ya la mitad de mis tomateras con inicio de flor, pero en la parte superior hay como un pedunculo o boton floral mas grande que una flor normal,os pongo una foto.¿Sabeis que es ese pedunculo?. ¿ conviene quitarselo?
Gracias por vuestros consejos
|
|
|
#2 |
|
Reviviendo
![]() |
Re: curiosa flor superior de tomatera
Hola Manzabalejo. La mayoría de la gente que conozco suele cortar esa flor, pues lo que acaba produciendo es un tomate con malformaciones y dicen que le resta fuerza al resto del ramo. Algunas veces se me pasa cortársela y si es así lo dejo crecer, porque aunque el tomate que sale es realmente feo, también es verdad que es perfectamente comestible.
Saludos.
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: curiosa flor superior de tomatera
hola
si de acuerdo con cateto esa flor da tomates mal formaoos saludos
irresponsables !! http://youtu.be/7MP6fqNIA34 si la deuda de una hipoteca cualquier hijo de vecino la paga perdiendo el piso , el dinero invertido , y tiene q seguir pagando por ella, la deuda nacional q la paguen los politicos , de sus pertenencias personales, por q son los maximos responsables de la mierda q tenemos, seguro q asi se les borraria esa sonrisa de despotas q tienen |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|