Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Tomates
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/04/11, 10:07:29   #1
manzabalejo

Mi galeria de fotos
manzabalejo va por buen camino
curiosa flor superior de tomatera

Tengo ya la mitad de mis tomateras con inicio de flor, pero en la parte superior hay como un pedunculo o boton floral mas grande que una flor normal,os pongo una foto.¿Sabeis que es ese pedunculo?. ¿ conviene quitarselo?

Gracias por vuestros consejos
Antiguo 23/04/11, 15:45:06   #2
cateto
Reviviendo

Mi galeria de fotos
cateto tiene una valoración más allá de la valoracióncateto tiene una valoración más allá de la valoracióncateto tiene una valoración más allá de la valoracióncateto tiene una valoración más allá de la valoracióncateto tiene una valoración más allá de la valoracióncateto tiene una valoración más allá de la valoracióncateto tiene una valoración más allá de la valoracióncateto tiene una valoración más allá de la valoracióncateto tiene una valoración más allá de la valoracióncateto tiene una valoración más allá de la valoracióncateto tiene una valoración más allá de la valoración
Re: curiosa flor superior de tomatera

Hola Manzabalejo. La mayoría de la gente que conozco suele cortar esa flor, pues lo que acaba produciendo es un tomate con malformaciones y dicen que le resta fuerza al resto del ramo. Algunas veces se me pasa cortársela y si es así lo dejo crecer, porque aunque el tomate que sale es realmente feo, también es verdad que es perfectamente comestible.
Saludos.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 23/04/11, 18:16:32   #3
nic

Mi galeria de fotos
nic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoración
Re: curiosa flor superior de tomatera

hola

si de acuerdo con cateto

esa flor da tomates mal formaoos

saludos

http://youtu.be/7MP6fqNIA34

si la deuda de una hipoteca cualquier hijo de vecino la paga perdiendo el piso , el dinero invertido , y tiene q seguir pagando por ella, la deuda nacional q la paguen los politicos , de sus pertenencias personales, por q son los maximos responsables de la mierda q tenemos, seguro q asi se les borraria esa sonrisa de despotas q tienen
Está online ahora   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación