![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
DROSERA STOLONIFERA
Hola. Soy nuevas en el mundillo de las plantas carnivoras.
He adquirido unas semillas de Drosera Stolonifera y quisiera saber de que forma he de plantarlas para que germinen sin problemas. Cuánto he de regarlas y si puedo poner la maceta en la terraza o qué luz necesita. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Butterfly Conservatory
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: DROSERA STOLONIFERA
podrias pillar alguna mas dificil , si las hay valla
![]()
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: DROSERA STOLONIFERA
La stolonifera es una bulbosa ¿verdad?. Para germinar las semillas solo hay que esparcirlas encima de turba rubia y tener humedecido el sustrato siempre que se pueda. puedes usar el truco del film de plastico, pero ten cuidadin con los hongos. A ver si consigues plantukis para poder intercambiar bulbos despues. un saludo
D.Aliciae, D.Capensis, D.Capensis Alba, D burmannii, D Spatulata, D.Nidiformis, D.Nitidula ssp.Nitidula, D Peltata, D.Occ .Australis, D.Intermedia x capillaris. Pinguicula 'Tina', Pinguicula vulgaris. Sarracenia stevensii, Sarracenia Purpurea, Sarracenia psittacina. Dionaea Muscipula, Typical, Akai Ryu. Utricularia bisquamata,U.sandersonii |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|