![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
mammillaria sin fichar
es la unica de las redonditas que me queda sin fichar y cuando la coloco al lado de las que se muestran aqui en el foro con su nombre, siempre la veo sea, color, espinacion, florece amarillenta, algo diferente y al haber tantisimas mammillarias si alguien tiene una de igual nominada, me encantara poder conocerla, hasta pronto. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: mammillaria sin fichar
Me apunto al tema, porque tengo una igualita, y tampoco la tengo identificada. A ver si tenemos suerte
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
empecemos con el nombre de mammillaria compresa (primera opción que me vino a la mente)
Una foto de más cerca ayudaría para ver los tuberculos que forma tiene y las espinas de más cerquitas |
|
|
|
|
|
#4 |
|
alberto
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Concuerdo con TOUGA, una foto mas cercana. SALUDOS.
|
|
|
#5 |
![]() |
Algunos nombres que podrían ser con flores amarillas
M_Brandegeei M_Lindsayi tal vez karwiskiana aunque no dan flores amarillas, solo el centro algunas es medio amarillento M_Winterae (le voy más a esta) http://www.mammillarias.net/gallery/...interae_ML_452 SUERTE Y SALUDOS |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
yo apuesto por Mammillaria parkinsonii,
|
|
|
#7 |
![]() |
cuando este el dia mas claro volvere a intentar hacerle foto mas cercana. pongo fotos de las que tengo redondas , para orientarnos.
mammillaria magnimma pink mammillaria spinosisima pilcayensis mammillaria magnimama haw mam. hahniana lanata mam. gemil mammillaria compresa mam. bakerbergia |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Hola Rafaela.
Muy lindas tus mammis, pero la antepenúltima es un notocactus, o si prefieres llamarla con su nombre actual, parodia scopa. Saludos, Hansi. |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
La primera que muestras podria ser mammillaria nejapensis?
|
|
|
#10 |
![]() |
hola, ahora pongo otra foto en la que creo se ve mejor la primera de las puestas y la que tenia como m. compresa, es que vino con esta etiqueta ya hace mucho tiempo, pero lo corregire
puede que si sea la mammillaria nejapensis ¿ que les parece ? opiniones por favor, hay tantas mamis. que yo no las conozco naturalmente a muchas, pero vamos a intentarlo, gracias por ayudar. |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
he mirado en la red el nombre de la parodia scopa y no la veo tan redonda y peluda a la de casa, tendre vque hacer nuevas fotos pues asi la veremos mejor, hasta pronto.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|