Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/04/11, 16:40:43   #1
Belen333

Mi galeria de fotos
Belen333 va por buen camino
PELARGONIUM CRISPUM

Hola a tod@s:

Estoy muy interesada en comprar un geranio limón (pelargonium crispum). Es una planta que descubrí hace años en la casa de un amigo en Holanda. Es una panta especial para mi y que ahora quiero regalar, pero no he dado con ella, no sé cómo adquirirla.
¿podríais decirme dónde puedo hacerme con una planta o con esquejes?

Gracias
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 20/04/11, 19:42:17   #2
pilar darder
pilar

Mi galeria de fotos
pilar darder tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar darder tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar darder tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar darder tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar darder tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar darder tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar darder tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar darder tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar darder tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar darder tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar darder tiene una valoración más allá de la valoración
Re: PELARGONIUM CRISPUM

Hola Belen , tengo una planta bastante grande de pelargonium que en este momento está en flor.Si me pasas tu direccion te mando unos esquejes para que puedas tenerlos.Dime si tu tienes algo para intercambiar ya que no quiero dinero a cambio de los esquejes.
Pasame tu direccion^por privado.
Saludos desde Palma,
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación