Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/04/11, 21:18:08   #1
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración
Mi gordo............

es mi Gimno que esta gordo como un melon...
y lleno de capullos...

le puse un platano encima para que se vea bien como es...

cuando abra sus flores las pongo...pero aun falta un poquito...
Antiguo 19/04/11, 22:14:22   #2
*bR!s*

Mi galeria de fotos
*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mi gordo............

que bonito y si esta gordo!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/04/11, 22:18:32   #3
juca68

Mi galeria de fotos
juca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoración

Gordo y precioso!!!!!!!!!!!

Espero las flores
Antiguo 19/04/11, 22:35:32   #4
ganafa
Love is in the air!!

Mi galeria de fotos
ganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoración

Enooooooooormeeee!!!!!!! y bellísimo!!

EN busca de ceropegia ampliata
Antiguo 19/04/11, 22:40:51   #5
Carmenreg

Mi galeria de fotos
Carmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoración

DUVALIA cuando abran las flores será un espectáculo, ya nos pondrás las fotos. Un beso.
Antiguo 19/04/11, 22:41:50   #6
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

que hermosura, es enorme!!!!!!!!!!!!! cuando abra las flores será un espectáculo!!!!!!!!!!!!

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Antiguo 19/04/11, 22:57:18   #7
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

que enorme esta ,fotos cuando abrirán los capullos

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
Antiguo 19/04/11, 23:09:56   #8
mamiuki
mamiuki

Mi galeria de fotos
mamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mamiuki a través de MSN

Sí que te tocó el gordo, Duvalia. Y cuánto hace que lo tienes?
metí la mano en el agua,
la esperanza me mantiene.

Pedro G. Cabrera.
-----------------------------
Saludos desde Tenerife.
Mamiuki.

Visita mi galería de Picasa http://picasaweb.google.com/mamiuki38

[img][/img]
Antiguo 19/04/11, 23:14:25   #9
BETUCH
alberto

Mi galeria de fotos
BETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoración

Si que es enorme.

Al ver el titulo pense que hibas a enseñar a tu viejo

SALUDOS DUVALIA

SI a la Cuerda

SALUDOS......................BETO
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 19/04/11, 23:18:21   #10
orovanity
gatos entre cactus...

Mi galeria de fotos
orovanity tiene una valoración más allá de la valoraciónorovanity tiene una valoración más allá de la valoraciónorovanity tiene una valoración más allá de la valoraciónorovanity tiene una valoración más allá de la valoraciónorovanity tiene una valoración más allá de la valoraciónorovanity tiene una valoración más allá de la valoraciónorovanity tiene una valoración más allá de la valoraciónorovanity tiene una valoración más allá de la valoraciónorovanity tiene una valoración más allá de la valoraciónorovanity tiene una valoración más allá de la valoraciónorovanity tiene una valoración más allá de la valoración

tan bonito cuanto gordo!!precioso!! ahora nos quedamos esperando que se abran esos capullos!!

Mi LiSta dE CacTus Y SucuLenTas en JarDIn SoCIaL:

Mi colección de plantas

Mi LiStA De IntErcAmbIo eN JarDIn SoCIaL:

Mi lista de intercambios

Y pAsa pOR mI PiCaSA:

https://picasaweb.google.com/1157657...x85TKvILxrA E
Antiguo 19/04/11, 23:34:03   #11
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración

gracias amigos por pasar a verlo

Cita:
Empezado por mamiuki Ver Mensaje
Sí que te tocó el gordo, Duvalia. Y cuánto hace que lo tienes?
Mamiuki hace dos años...ya lo compre gordo pero se puso mucho mas...

Cita:
Empezado por BETUCH Ver Mensaje
Si que es enorme.

Al ver el titulo pense que hibas a enseñar a tu viejo

SALUDOS DUVALIA
Ojala pudiese Betuch... pero el hace un año que ya no esta...

gracias a todos...no me olvidare de las fotos de sus flores
Antiguo 19/04/11, 23:43:04   #12
BETUCH
alberto

Mi galeria de fotos
BETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por duvalia Ver Mensaje

Ojala pudiese Betuch... pero el hace un año que ya no esta...

gracias a todos...no me olvidare de las fotos de sus flores
Uyyy que mal.

Y si que es grande, no pense que los gymnos crecieran tanto, pero supongo que no todos verdad????

SI a la Cuerda

SALUDOS......................BETO
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 20/04/11, 00:00:58   #13
Carolina Andina

Mi galeria de fotos
Carolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoración

Y si come plátanos como ese, cómo no va a estar gordo?
Muy bonito el Gymno , me anoto para ver las flores !!!
Antiguo 20/04/11, 00:01:55   #14
duvalia

Mi galeria de fotos

no te preocupes Betuch,no pasa nada...
sera como tu dices, el crecimiento dependera de la variedad
este que es el saglionis crece mucho...

!!!es verdad Caro, que esos platanos engordan
Antiguo 20/04/11, 01:45:27   #15
Coraline

Mi galeria de fotos
Coraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoración

ayy duvaliaaaaaaaaaaaaaaaaa meemcataaa quiero ver esas flores ;_

TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc!

Semillas deseadas: petición, regalo e intercambio

En mi memoria siempre... 1 junio - 2 agosto 2011 mi pequeño gorrión
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación