Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas > Adopciones de perros y gatos
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/04/11, 22:57:46   #1
Gato_Jardinero

Mi galeria de fotos
Gato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gato_Jardinero a través de MSN
aprobacion Cachorros de Gato Siberiano doy en Adopción

Hola , acabo de tener una hermosa camada de tres bebes preciosos de gato Siberiano, si los que no producen alergias, si eres amante de esta raza o buscas obtener alguno, esta puede ser tu oportunidad, pues estos son LEGITIMOS de raza, se entregaran a con tres meses, desparasitados, con su pasaporte Europeo en vigor, completamente vacunados, castrados y con su pedigree al dia, todos se entregan con contrato de adopción, no estan en venta, solo tienes que colaborar con el gasto veterinario (este criadero ya no existe, todos los gatos fueron adoptados GRACIAS)

Última edición por Gato_Jardinero fecha: 17/09/12 a las 18:53:46.
No está online  
Antiguo 19/04/11, 23:28:54   #2
Yoruichi_84

Mi galeria de fotos
Yoruichi_84 va por buen camino
Re: Cachorros de Gato Siberiano doy en Adopción

Cuidado!

Que eso que no dan alergia no es cierto, dan menos alergia que los demás pero si eres una persona muy sensible no es buena idea porque te seguiran afectando, yo los recomiendo en casos de alergias leves. Por ejemplo, yo puedo tener uno pero mi hermano no puede ni de coña.
No está online  
Antiguo 28/07/11, 22:06:41   #3
Gato_Jardinero

Mi galeria de fotos
Gato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gato_Jardinero a través de MSN

Cita:
Empezado por Yoruichi_84 Ver Mensaje
Cuidado!

Que eso que no dan alergia no es cierto, dan menos alergia que los demás pero si eres una persona muy sensible no es buena idea porque te seguiran afectando, yo los recomiendo en casos de alergias leves. Por ejemplo, yo puedo tener uno pero mi hermano no puede ni de coña.
Gracias por la advertencia, pero yo no he dicho que sean antialergicos, en mi caso particular tengo gatos siberianos, soy asmatico cronico, alergico y sufro de rinitis, y aun asi tengo 6 gatos de esta raza convivo con ellos y en mi caso no me alteran ni producen ningun malestar, de todas formas cada caso es unico y por lo tanto aunque se puede asumir referencias no se puede generalizar, aunque sinceramente no comprendo a que viene este comentario tuyo...
No está online  
Antiguo 28/07/11, 23:11:44   #4
darthcharmander

Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
darthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Gato_Jardinero Ver Mensaje
Gracias por la advertencia, pero yo no he dicho que sean antialergicos, en mi caso particular tengo gatos siberianos, soy asmatico cronico, alergico y sufro de rinitis, y aun asi tengo 6 gatos de esta raza convivo con ellos y en mi caso no me alteran ni producen ningun malestar, de todas formas cada caso es unico y por lo tanto aunque se puede asumir referencias no se puede generalizar, aunque sinceramente no comprendo a que viene este comentario tuyo...
Pues a que dijiste que no dan alergia...

Cita:
Empezado por Gato_Jardinero Ver Mensaje
Hola , acabo de tener una hermosa camada de tres bebes preciosos de gato Siberiano, si los que no producen alergias, si eres amante de esta raza o buscas obtener alguno, esta puede ser tu oportunidad, pues estos son LEGITIMOS de raza, se entregaran a con tres meses, desparasitados, con su pasaporte Europeo en vigor, completamente vacunados, castrados y con su pedigree al dia, todos se entregan con contrato de adopción, no estan en venta, solo tienes que colaborar con el gasto veterinario de lo antes mencionado, para más información ponte en contacto 695-17-57-08.
No está online  
Antiguo 28/07/11, 23:26:23   #5
Deva Silvestre

Mi galeria de fotos
Deva Silvestre tiene una valoración más allá de la valoraciónDeva Silvestre tiene una valoración más allá de la valoraciónDeva Silvestre tiene una valoración más allá de la valoraciónDeva Silvestre tiene una valoración más allá de la valoraciónDeva Silvestre tiene una valoración más allá de la valoraciónDeva Silvestre tiene una valoración más allá de la valoraciónDeva Silvestre tiene una valoración más allá de la valoraciónDeva Silvestre tiene una valoración más allá de la valoraciónDeva Silvestre tiene una valoración más allá de la valoraciónDeva Silvestre tiene una valoración más allá de la valoraciónDeva Silvestre tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Gato Jardinero,
en mi familia tambien hay alergicos graves a los gatos y conviven con el siberiano de maravillas, si bien cada caso es unico, estos gatos realmente producen la proteina que causa la alergia en la mayoría de los casos, en muchisima menor medida. Lo mejor es que las personas alergicas que quieran probar la maravilla de vivir con un gato, se acerquen a la casa de la persona que tenga los padres del gatito en cuestion y pase un rato con ellos. Si no les producen alergia los padres, lo mas probable es que la relacion con el gatito sea mas que exitosa.
Si bien puede no funcionar en un 100% de los casos, muchas personas que nunca pudieron disfrutar de los gatos, ahora lo hacen gracias a esta raza, está bueno no desmerecer eso.

De todas formas, entre a este hilo para felicitarte y destacar las condiciones en que entregas a los gatos:
1. a los 3 meses para asegurar una buena socialización mínima.
2. castrados, para evitar la explotacion de un animal de raza o la falta de control reproductivo de muchos dueños.
3. vacunados.
4. con papeles identificatorios.
5. con contrato, para asegurar que se entienda el compromiso de las partes con la vida del animalito.

Un lujo!! Felicitaciones!!
No está online  
Antiguo 07/05/13, 23:29:37   #6
Lola Bermudo Maya

Mi galeria de fotos
Lola Bermudo Maya va por buen camino

Yo quiero uno para un niño de familia humilde que no tienen dinero para darle la felicidad del regalo de cumpleaños de un niño de 7 años
No está online  
Antiguo 08/05/13, 00:21:40   #7
Azarollo

Mi galeria de fotos
Azarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoración

Lola ¿te has dado cuenta de la fecha? Creo que los gatos ya han dejado de ser cachorros
No está online  
Antiguo 08/05/13, 09:16:59   #8
Kelvariel

Mi galeria de fotos
Kelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Lola Bermudo Maya Ver Mensaje
Yo quiero uno para un niño de familia humilde que no tienen dinero para darle la felicidad del regalo de cumpleaños de un niño de 7 años
Lo siento, pero me ha sonado muy mal..

no me gusta que los animales sean regalos, muchas veces así es cuando acaban abandonados.

Si queréis (no solo el niño) un gato, tenéis miles en adopción. ¿por qué no adoptáis uno?

Pero pensar que no solo es darle cariño, también hay que pagar el veterinario, la comida, juguetes, etc.. y tener previsto algo por si hay una urgencia
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación