![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
MI NUEVA NIÑA
Aqui os dejo unas fotos de mi nueva niña, la más pequeñita que tengo. Espero que os guste.
![]() ![]()
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: MI NUEVA NIÑA
Hola GINSA
Que chevere tu phals, si esa es pequeñita como seran las grandes. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Tiene un color precioso.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Aprendiendo
![]() |
Preciosa!!! El color muy bonito!!
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Enhorabuena Ginsa es preciosa y el color me encanta.
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Muchas gracias a todos. La verdad es que el color es algo raro, es entre magenta oscuro y granate y por detrás es verde....me llamó mucho la atención. Me alegra mucho que os guste es mi 9ª phalm y espero que no quede ahí la cosa...jejeje.
|
|
|
#7 |
![]() |
Uaaooo!!..Ginsa esa Phala esta preciosisima
Dime ,sabes si es un hibrido?...por aqui las mayorias que venden los son.! .Que la disfrutes mucho Luis NJ USA |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Enhorabuena Ginsa, seguro que no te quedas con nueve, esto es una verdadera droga.
felicidades es preciosa |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Luis Camilo, lo único que te puedo decir es que la compre en eroski (un hipermercado) por 9,95 euros. Me gusta comprarlas en estos sitios pq las cuidan fatal y si alguna puede vivir mejor, no lo dudo ni un segundo y la compro inmediatamente. Me alegra que te guste.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|