Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/06/06, 19:57:46   #1
Cat
Mika y Sabrina

Mi galeria de fotos
Cat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoración
lapas y caracoles

Prefiero utilizar productos naturales con mis plantas, pero como no he conseguido uno efectivo contra las lapas y caracoles decidí comprar uno. El problema es que no estoy muy convencida con este tratamiento por que he notado que se pudre, tiene un tipo de hongo y me preocupa que sea mas dañino que beneficioso. Lo pero es que las lapas y caracoles siguen ahí. ¿Es normal que ocurra esto? ¿Que me recomiendan? En las últimas semanas ha llovido durante todos los días especialmente en las tardes y los periodos de sol han sido extremadamente calientes, creando mucha humedad.
No está online  
Antiguo 01/07/06, 04:27:25   #2
YuNoA

Mi galeria de fotos
YuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoración
Re: lapas y caracoles

Yo solo te puedo decir que mi madre pone por las noches tapas de botes con cerveza y por las mañanas se encuentra muchos cadaveres en ellas.
No está online  
Antiguo 01/07/06, 05:04:25   #3
hopelin

Mi galeria de fotos
hopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con hopelin a través de MSN Contactar con hopelin a través de Skype

En Brasil aconsejan poner una tela en los agujeros de drenaje del fondo para que no penetren en las macetas. Como tratamiento puedes poner hojas de lechuga y por la manañana las tendras con caracoles que podras retirar. Suelen ocultarse en zonas oscuras y humedas. La cerveza que comenta YuNoAtambien se usa mucho.

Besos:

Miguel Angel
No está online  
Antiguo 01/07/06, 05:11:08   #4
Cat
Mika y Sabrina

Mi galeria de fotos
Cat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoraciónCat tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno hace un tiempo puse un post que habla sobre remedios caseros y el de la cerveza fue uno de los que incluí. Pero francamente no lo he intentado y me dio mucha risa cuando lo leí. Bueno voy a tratarlo. Ahhhh y visiten el post de remedios caseros para que incluyan nuevos recetas y para que digan sus experiencias con los que ya hayan probado.

http://www.infojardin.com/foro/showt...9126#post29126
No está online  
Antiguo 01/07/06, 05:22:44   #5
Cat
Mika y Sabrina

Mi galeria de fotos

Oye hopelin, tu sabes mucho de este tema y no haz comentado nada en mi post. Me siento ignorada. No me hagas caso a veces sobre actuó, ya sabes, como de manipuladoras somos las mujeres.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación