Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/04/11, 16:27:05   #1
gardnter

Mi galeria de fotos
gardnter va por buen camino
Terraza orientada norte

Hola.
Me gustaría que me ayudaráis a decorar mi terraza, sobre todo el tema de las plantas.
es una terraza de 19 m2, es cuadrado perfecto pero a un lado hay un pequeño saliente rectangular no llega a ser un metro lo que sale.

está orientada al norte, con lo cual solo recibe sol por las mañanas uns horas pero solo desde abril hsta que se acaba el verano.
en invierno grandes heladas, perfectamnte 8 o 9 grados bajo cero y verano mucho calor, típico de la meseta castellana.

hemos pensado poner un cenador de 3x3 con una mesa y sillas, pero me gustaría poner plantas que le den vida y verdor
No está online  
.
Antiguo 19/04/11, 13:51:01   #2
Monzonitas
Aficionada a las macetas

Mi galeria de fotos
Monzonitas tiene una valoración más allá de la valoraciónMonzonitas tiene una valoración más allá de la valoraciónMonzonitas tiene una valoración más allá de la valoraciónMonzonitas tiene una valoración más allá de la valoraciónMonzonitas tiene una valoración más allá de la valoraciónMonzonitas tiene una valoración más allá de la valoraciónMonzonitas tiene una valoración más allá de la valoraciónMonzonitas tiene una valoración más allá de la valoraciónMonzonitas tiene una valoración más allá de la valoraciónMonzonitas tiene una valoración más allá de la valoraciónMonzonitas tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Terraza orientada norte

Hola Gardnter:
Como imagino que ya te habrás paseado por varias terrazas, lo primero que creo tndrás que hacer es aclaranos dónde vives, climatología, lluvias, etc... Además, las expertas, con muy buen criterio, piden un plano con las dimensiones de la terraza y la orientación, así que ánimo y ponte a trabajar un poquito que seguro que las terraceras más aventajadas se dan una vueltecita por aquí y te orientan.
No está online  
Antiguo 19/04/11, 17:53:52   #3
SUSUNI
Madrid

Mi galeria de fotos
SUSUNI tiene una valoración más allá de la valoraciónSUSUNI tiene una valoración más allá de la valoraciónSUSUNI tiene una valoración más allá de la valoraciónSUSUNI tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Terraza orientada norte

Y si pones unas fotillos pués mejor!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación