Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/04/11, 20:31:02   #1
xomalone

Ubicación: Lugo-Galicia (Min -5ºC, Max 30ºC, Alt 375 m.)Zona 9a
Mi galeria de fotos
xomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoración
Silvestres

1

esta no se si sera la misma , la flor salio algo borrosa

2

Gracias y saludos.

Antes de postear usar Google y la opción buscar casi siempre encontraras la respuesta.

Buscar la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo (Ramón Trecet)
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 17/04/11, 20:35:28   #2
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Silvestres

Scilla verna, una mata inusualmente robusta
Scilla cf verna aunque para estar seguro tendría que verla mejor
Euphorbia sp.
Antiguo 17/04/11, 20:39:51   #3
Hua Qin

Mi galeria de fotos
Hua Qin tiene una valoración más allá de la valoraciónHua Qin tiene una valoración más allá de la valoraciónHua Qin tiene una valoración más allá de la valoraciónHua Qin tiene una valoración más allá de la valoraciónHua Qin tiene una valoración más allá de la valoraciónHua Qin tiene una valoración más allá de la valoraciónHua Qin tiene una valoración más allá de la valoraciónHua Qin tiene una valoración más allá de la valoraciónHua Qin tiene una valoración más allá de la valoraciónHua Qin tiene una valoración más allá de la valoraciónHua Qin tiene una valoración más allá de la valoración

Las tres primeras fotos son de Scilla, con la especie no me atrevo, me recuerdan la Scilla ramburei Boiss., que está floreciendo ahora por mi zona, pero siendo las fotos de Galicia no tengo seguridad.
Antiguo 17/04/11, 21:01:25   #4
ajoporros

Mi galeria de fotos
ajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoración

La 2 son Collejas, vamos Silene vulgaris.

: http://www.flickr.com/photos/salvador_tello/
Antiguo 17/04/11, 21:37:48   #5
Isidro
Amo la biodiversidad

Mi galeria de fotos
Isidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoración

1. Scilla sp.
2. Quizás también sea Scilla... a especie no llego en ninguna
3. es Silene vulgaris

Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas.

Cómo subir fotos al foro
Antiguo 17/04/11, 23:06:54   #6
xomalone

Mi galeria de fotos
xomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias, intentare sacar algunas fotos con mas detalle de las scilla.

Saludos.

Antes de postear usar Google y la opción buscar casi siempre encontraras la respuesta.

Buscar la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo (Ramón Trecet)
Antiguo 17/04/11, 23:48:33   #7
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración

mmmh acabo de darme cuenta de que he dicho una tontería, la segunda es un jacinto silvestre, gen Hyacinthoides

en realidad he dicho DOS, la ultima al ampliarla es una Cariofilacea típica, me debería dar una colleja a mi mismo
Antiguo 23/04/11, 13:00:57   #8
xomalone

Mi galeria de fotos

Hola, asi es pvaldes, despues de pasarme otra vez por el sitio la 2ª es Hyacinthoides, estoy en duda si non scripta o hispanica.

La primera queda como Scilla verna.

Y la tercera esperaremos a la flor para concretar algo mas.

Saludos.

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación