![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Ubicación: Lugo-Galicia (Min -5ºC, Max 30ºC, Alt 375 m.)Zona 9a
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Silvestres
1
![]() ![]() esta no se si sera la misma ![]() 2 ![]() Gracias y saludos.
Mi coleccion de frutales en fruitiers: Enlace Enlace a: Viveros de frutales Antes de postear usar Google y la opción buscar casi siempre encontraras la respuesta. Buscar la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo (Ramón Trecet) |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Silvestres
Scilla verna, una mata inusualmente robusta
Scilla cf verna aunque para estar seguro tendría que verla mejor Euphorbia sp. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Mi galeria de fotos
Las tres primeras fotos son de Scilla, con la especie no me atrevo, me recuerdan la Scilla ramburei Boiss., que está floreciendo ahora por mi zona, pero siendo las fotos de Galicia no tengo seguridad.
|
|
|
#4 |
![]() |
La 2 son Collejas, vamos Silene vulgaris.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
1. Scilla sp.
2. Quizás también sea Scilla... a especie no llego en ninguna 3. es Silene vulgaris
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#6 |
Mi galeria de fotos
Gracias, intentare sacar algunas fotos con mas detalle de las scilla.
Saludos.
Mi coleccion de frutales en fruitiers: Enlace Enlace a: Viveros de frutales Antes de postear usar Google y la opción buscar casi siempre encontraras la respuesta. Buscar la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo (Ramón Trecet) |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
mmmh acabo de darme cuenta de que he dicho una tontería, la segunda es un jacinto silvestre, gen Hyacinthoides
en realidad he dicho DOS, la ultima al ampliarla es una Cariofilacea típica, me debería dar una colleja a mi mismo |
|
|
|
|
|
#8 |
Mi galeria de fotos
Hola, asi es pvaldes, despues de pasarme otra vez por el sitio la 2ª es Hyacinthoides, estoy en duda si non scripta o hispanica.
La primera queda como Scilla verna. Y la tercera esperaremos a la flor para concretar algo mas. Saludos.
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|