Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/04/11, 04:18:32   #16
Javier Esteban
Aficionado Novato

Mi galeria de fotos
Javier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Las lophos unas campeonas

Geniales Chdos!!!

Realmente unas campeonas.

Antiguo 06/04/11, 06:24:40   #17
vitorro
presento a mi abuela

Mi galeria de fotos
vitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoraciónvitorro tiene una valoración más allá de la valoración

ooorale que padres se ven esas flores, te felicito se ven muuuuy bien

saludos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 06/04/11, 07:18:55   #18
jcactus

Mi galeria de fotos
jcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoraciónjcactus tiene una valoración más allá de la valoración

Muy hermosas !
Enhorabuena !

Jaume
Antiguo 06/04/11, 10:03:08   #19
CHDOS

Mi galeria de fotos
CHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos, este año, con mi cambio de casa a un lugar mas frio se han desidratado mas de lo normal, y han tardado mas en reaccionar, pero el resultado ha sido satisfactorio, estan produciendo muy buenas floraciones

este es el aspecto que tenian a mediados de febrero, dos semanas antes que empezara a regar, desde entonces han dado dos estupendas floraciones, este año mas tempranas que las temporadas pasadas, los que si me han producido bajas han sido los que tengo en contenedor pequeño, que habre perdido alrededor de una quincena, que se le va a hacer, tendre que agenciarme algo mejor que les cubra para el proximo invierno, con la mudanza, despues de la paliza no me quedaron ganas de calentarme la cabeza , simplemente puse lo que tenia en la otra casa ,que estaban mas resguardados

gracias a todos por vuestros comentarios
salu2 ch2
Antiguo 06/04/11, 18:48:26   #20
jorge05
EYGK GEE // I UCH UI I

Mi galeria de fotos
jorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoración

Una pena las perdidas, ojalá le halles el modo ahora que estas en un nuevo lugar, yo cuando compro cactus de invernadero con flores, suelen morir las flores, supongo que es por el cambio de condiciones
Antiguo 06/04/11, 21:29:51   #21
artifice1000k

Mi galeria de fotos
artifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoración

El título no les ha podido ir mejor... sí que son campeonas

Viendo tanta maceta me ha venido la inquietud: cómo le hiciste para la mudada???? vaya trabajo te tocó... yo con las mías (mucho menos que las tuyas) y ya el de la mudanza (mi primo) me quería cobrar por tener que cargar tanta tierra

Lamento las pérdidas... sólo espero que te aproveche el buen tiempo para que cuando vuelva el invierno ya tengas un plan para protegerlos adecuadamente

Antiguo 08/04/11, 20:13:16   #22
CHDOS

Mi galeria de fotos
CHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoraciónCHDOS tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos, ayer hice estas fotos, de alguno de los pequeños que producen su primera flor

.

y ver si mañana hago unas cuantas fotos mas que hoy he llegado rendido y me he echado siesta

un adelanto

Parodia Graesneri, esta vez si, que siempre la confundo con su prima de flor color rojo

Ferocactus Macrodiscus

Rebutia Minuscula

Mammillaria sin ID, alguna idea ??

Euphorbia Obesa que estan ya marcando

.

y esta grata sorpresa, un pequeño apice

y la campeona de todas, Eriosyce Napina que lleva con esta floracion por lo menos 10 dias

saludos ch2
Antiguo 08/04/11, 21:16:31   #23
jorge05
EYGK GEE // I UCH UI I

Mi galeria de fotos
jorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoración

Todo estsa hermoso, quiero ver la del macrodiscus completamente abierta, pasate por la encuesta que hice ayer, Hoy abrio la flor completamente

Por cierto, que edad tiene el de la primera floración?

Saludos
Antiguo 08/04/11, 21:28:42   #24
CHDOS

Mi galeria de fotos

Hola Jorge, no se que edad tiene, pero cuando alcanzan un tamaño de entre 4 y 5 cm florecen, los que crecen en invernaderos ,como estan mas forzados , crecen mas rapido y florecen con menos años
los mios los pongo al exterior cuando tienen entre 1,5 a 2 cm y que aguanten, se hacen mas fuertes y resistentes, pero su crecimiento es mas lento

saludos ch2
Antiguo 08/04/11, 21:29:44   #25
jorge05
EYGK GEE // I UCH UI I

Mi galeria de fotos

Gracias por la respuesta, ya subí las fotos
Antiguo 08/04/11, 22:13:38   #26
María Pérez

Mi galeria de fotos
María Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Pérez tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con María Pérez a través de MSN

Y yo, que estaba esperando en primera fila...y casi me pierdo el derroche floral de la bella napina, ...pero qué barbaridad!!!
La Mammi sin id. puede ser una crinita.
Que sigan las flores y buen parto para el espiralis .
Salud.
Antiguo 08/04/11, 23:31:46   #27
juca68

Mi galeria de fotos
juca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoración

Antiguo 09/04/11, 00:22:07   #28
ayo
ayo

Mi galeria de fotos
ayo va por buen camino

Vayaa que bonitasss
Antiguo 09/04/11, 00:30:29   #29
artifice1000k

Mi galeria de fotos
artifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoración

madre de todo lo hermoso
Todas unas auténticas joyas... pero la Eriosyce
FELICITACIONES!!!
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación