Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/04/11, 07:56:29   #1
loteri
el tiempo sin ti es empo.

Mi galeria de fotos
loteri tiene una valoración más allá de la valoraciónloteri tiene una valoración más allá de la valoración
guerra de fotos!!!! cactus exóticos!!

ustedes peleen!!!! quien tiene el mejor cactus y quien tiene la mejor foto ya saben!!! el mejor cactus

nada de fotos de Internet, ni de un amigo ni del que ya no tengo!!!

reales, propias, y exóticas!!!

unos de los que han entrado a la guerra:
jorge

pedro p

Carolina Andina

Touga

cactushansi

Coraline

Taikka

CHDOS

rafaela

Rikuo

Última edición por loteri fecha: 05/04/11 a las 02:15:30.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 02/04/11, 07:59:59   #2
jorge05
EYGK GEE // I UCH UI I

Mi galeria de fotos
jorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: guerra de fotos!!!! cactus exóticos!!

Lophophora Williamsii Bicefalo

Antiguo 02/04/11, 17:11:38   #3
pedro p

Mi galeria de fotos
pedro p va por buen camino

tambien con dos cabezas
Copiapoa hypogaea var. barquitensis
Antiguo 02/04/11, 17:40:56   #4
Carolina Andina

Mi galeria de fotos
Carolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoración

Como que las guerras no me gustan ...
Pero muestro uno:
Pterocactus araucanus crestado
Antiguo 02/04/11, 18:38:05   #5
jorge05
EYGK GEE // I UCH UI I

Mi galeria de fotos
jorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoración

Lophophora williamsii de 6, casi 7 meses con dos hijuelos!

Última edición por jorge05 fecha: 03/04/11 a las 04:03:24.
Antiguo 03/04/11, 01:40:24   #6
Touga

Mi galeria de fotos
Touga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoración

ESTA ES MI APORTACIÓN

ECHINOPSIS _____ VARIEGATA
Antiguo 03/04/11, 01:53:27   #7
BETUCH
alberto

Mi galeria de fotos
BETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Touga Ver Mensaje
ESTA ES MI APORTACIÓN

ECHINOPSIS _____ VARIEGATA
TOUGA esta increible, es facil de conseguir???

Una amiga me regalo un echinopsis el cual le ha aparecido una manchita amarilla y no se si sea bueno la cosa

SI a la Cuerda

SALUDOS......................BETO
Antiguo 03/04/11, 02:01:49   #8
Touga

Mi galeria de fotos
Touga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoración

PUES SI ES FACIL DE CONSEGUIR NO LO SE. iba en un emrcado pasando cuando en el local de plantas lo vi y me lo traje
Sobre tu echinopsis ni idea si sea bueno o no, nomas checa que no se ponga aguado, no valla siendo la de malas
Antiguo 03/04/11, 02:40:40   #9
jonathan21
Jonathan jose

Mi galeria de fotos
jonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoración

esta genial el post
Antiguo 03/04/11, 02:44:44   #10
cactushansi

Mi galeria de fotos
cactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoración

Va mi contribución.

Saludos, Hansi.

.
Antiguo 03/04/11, 02:47:49   #11
maru-b

Mi galeria de fotos
maru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoración

he quedado con la boca abierta!!!!!!

hermoso hansi!!!!!
Antiguo 03/04/11, 02:50:48   #12
Coraline

Mi galeria de fotos
Coraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoraciónCoraline tiene una valoración más allá de la valoración

una mía mítica xD
este pobre se murió este invierno.. pero hasta el final mantuvo sus "cuernitos"

TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc!

Semillas deseadas: petición, regalo e intercambio

En mi memoria siempre... 1 junio - 2 agosto 2011 mi pequeño gorrión
Antiguo 03/04/11, 02:52:40   #13
jonathan21
Jonathan jose

Mi galeria de fotos
jonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoración

pobrecito
arto raro
Antiguo 03/04/11, 04:05:35   #14
jorge05
EYGK GEE // I UCH UI I

Mi galeria de fotos

Yo tengo una Bocasana en proceso de convertirse en algo como la de Hansi (se me quemo, y perdió todo el ápice) con seis hijuelos

Antiguo 03/04/11, 04:25:13   #15
Touga

Mi galeria de fotos

SI SE TRATA DE VER QUIEN GANA YO DOY TODOS MIS VOTOS POR EL DE HANSI IMPRESIONANTE!!! JAMAS EN MI VIDA VI ALGO SEMEJANTE!!!

AHORA ... SEGÚN VEO ESTA DICOTONADA, NO??, (ESPERO ALGUIEN ME ACLARE ESO)

SEGUNDO... ESA BOCASANA JORGE ESTA GENIAL ... ME RECORDO UNA ECHINOPSIS QUE TENGO QUE NO TIENE APICE NI CENTRO, ESTA TOTALMENTE HUECO LE ENTRA UN LÁPIZ

TECERO ... EN UNA DE ESTAS NOCHES VOY A PRACTICAR MIS ACTOS DE DESAPARICIÓN

SALUDOS

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación