Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/04/11, 03:03:56   #1
naturaleza085

Mi galeria de fotos
naturaleza085 va por buen camino
mellado COMO PUEDO CUIDAR MI GARDENIA SUS HOJAS ESTAN AMARILLAS

POR FAVOR CONTESTAR URGENTE GRACIAS
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 03/04/11, 00:16:19   #2
giannni_natura
Mi pasion...La Naturaleza

Ubicación: Chile,Region Metropolitana,Santiago/Clima: estaciones marcadas
Mi galeria de fotos
giannni_natura tiene una valoración más allá de la valoracióngiannni_natura tiene una valoración más allá de la valoracióngiannni_natura tiene una valoración más allá de la valoracióngiannni_natura tiene una valoración más allá de la valoracióngiannni_natura tiene una valoración más allá de la valoracióngiannni_natura tiene una valoración más allá de la valoracióngiannni_natura tiene una valoración más allá de la valoracióngiannni_natura tiene una valoración más allá de la valoracióngiannni_natura tiene una valoración más allá de la valoracióngiannni_natura tiene una valoración más allá de la valoracióngiannni_natura tiene una valoración más allá de la valoración
Re: COMO PUEDO CUIDAR MI GARDENIA SUS HOJAS ESTAN AMARILLAS

Bienvenida naturaleza085 :
Si las hojas se están poniendo amarillas es muy probable que esté sufriendo carencia de hierro. Este problema es habitual en la Gardenia. Esto puede ser porque en el sustrato haya poco hierro o porque estés regando con agua caliza, agua dura, con mucha cal, que bloquea el hierro (lo vuelve insoluble y la planta no puede absorberlo).
Solución: riega con agua que no tenga cal o muy poca y echa abono rico en hierro llamado quelatos de hierro.
Más información, detalles y cuidado de la gardenia en este enlace:
http://articulos.infojardin.com/PLAG...r/Gardenia.htm

Ojalá que te ayude la información
Giannina

Mi pequeña lista de semillitas para intercambio: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=267877
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 31/05/11, 07:31:24   #3
naturaleza085

Mi galeria de fotos
naturaleza085 va por buen camino
aprobacion Re: COMO PUEDO CUIDAR MI GARDENIA SUS HOJAS ESTAN AMARILLAS

hola gianina gracias por responder pero te contare que tengo muchos cuidados con mi gardenia aqui en peru estamos en imvierno y no se com la voy a cuidar por lo pronto con la ayuda del foro hasta ahora me va muy bienya emviare fotito de su progreso
Cita:

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación