![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Rotondas y rincones de nuestras ciudades y pueblos
Ayer me fuí cámara en mano a fotografiar rotondas cercanas a mi casa. Hay algunas preciosas y atestiguan que sí que creo que está cambiando la concepción de diseñar espacios verdes.
Os pongo las fotos Esta me encanta, con esos enormes bolos redondeados rojizos, prunus, y algo parecido a cipreses o tuyas. ![]() ![]() En esta han puesto tuyas, cipreses....La segunda está un poco oscurilla.. ![]() ![]() En esta hay cesped en el centro pero va toda rodeada de gravilla fina blanca alternada con piedras grandes de rocalla y palmeras ![]() ![]() Jardincito junto a una parada de autobus, con algarrobos y santolinas. ![]() En esta por un lado hay acantos en sombra, y por otro agapantos en flor ![]() ![]() Preciossas lavandas.... ![]() La composicion que esperaba patufeta y aguaribay de gauras, lirios y a la derecha hay aloes aunque la maquina no lo coge todo Hay mezclados abetos. Y el currante de los carteles grandes que pensó que le hacia la foto a él ![]() ![]() ![]() Espero que os hayan gustado y si alguien se anima a seguir...... ![]() Última edición por cllivia fecha: 20/06/06 a las 23:27:34. Razón: Sugerido por un forero |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona ,Diseño y realización de jardines en España
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Fotografiando rotondas
excelente tema, gracias
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
el rey del carxofar
![]() |
clivia, has visto una que hay en valencia en la calle blasco ibañez interseccion con ramon llull y manuel candela, con plantas mediterraneas, esa es preciosa.
|
|
|
#4 |
![]() |
Me encanta la de agapantos.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
con estanquitis
![]() |
Qué bonita la de algarrobos y santolinas!
|
|
|
#6 |
![]() |
Me ha gustado mucho visitar este tema :guino: preciosas las fotos que nos trajiste cllivia por aquí no he visto rotondas tan bonitas, hay algunas que no están mal, saldré yo también cámara en mano para enseñarlas.
Un saludo
|
|
|
#7 |
![]() |
Hola, me gusta el tema este de las rotondas. Estas están distintas. Lo digo por que me llama la atención que en mi zona parece que las hace todas el misma persona, todas son iguales. Eso que yo no controlo mucho, pero desde que estoy en infojardin veo muchas cosas y ahora empiezo a apreciar una rotonda que me gusta, de la típica de por aquí.
saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
JOELJIMEST
![]() |
la vdd me gustaron las de cesped y la de agapantos son las mejores
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
De verdad que son preciosas!!
Asi da gusto circular :guino: Cllivia, yo tb estoy en Maravisa, en concreto en la Urb. edén de Maravisa (junto a la primera rotonda q has puesto) Imagínate, llevo un par de días sólo curioseando por el foro y de repente me encuestro unas fotos de las rotondas que veo yo todos los días imaginate como me quede : un saludo |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Hola WISTT, la verdad es que yo tambien me quedé a cuadros... qué casualidad.
LO normal es ver que hay gente de otros paises, de otras provincias.... si ves alguien de Valencia ya los ves como muy cercanos, pero del mismo pueblo y de la misma urbanización ya es No sabia que esa zona a la derecha de la rotonda se llamara asi. Yo estoy en la zona alta, más antigua, donde hay un fronton. Si algun dia pasas por ahí igual reconoces mi jardin delantero porque puse las fotos en el foro hace poco tiempo. Si es así pues llamas al timbre y nos conocemos.:guino: Hasta pronto |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Novata con muchas ganas
![]() |
Que rotondas mas bonitas, por aqui no hay nada ni parecido
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Hola krispy yamaguchy, no conozco la que dices en Blasco Ibañez. La proxima vez que vaya a Valencia intentaré pasar por ahi para verla.
Un saludo:guino: |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
¿Alguien sabe quien es el encargado de diseñar las rotondas de cada ayuntamiento? ¿tendran paisajista?
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
cllivia gracias por ponernos las fotos. Son todas una pasada, pero me ha encantado la de las gauras con los lirios
En mi pueblo las rotondas que tenemos dan pena |
|
|
|
|
|
#15 | |
![]() |
gracias cllivia por ponernos las fotos, yo intentaré poner algunas que me gustan y tengo cerca.
Cita:
saludos jardineriles |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|