Preciosos tutores de cristal

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por YuNoA, 24/1/07.

  1. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo estoy por comprarme uno y ponerlo cada vez que ponga un post a ver si con eso consigo que todas mis mensajes tengan tantas respuestas como este...que barbaridad!! :razz:
     
  2. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
  3. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Ya ves hasta 5 paginas que barbaro...
     
  4. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    :meparto::meparto::meparto::meparto:

    Luis!! los loros!!! no nos podemos olvidar de las luchas de Don Inodoro contra los loros que siempre se burlan de él!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

     
  5. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    vas por el record....
    Bien Luis gracias por las historias de Inodoro
     
  6. diegopepo

    diegopepo DiegoPePo

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Madrid, España
    Llevo siguiendo el hilo desde que lo puso Yunoa y me reprimi demasiado. Ahí va la definición de hortera del diccionario

    Hortera

    1. adj. y com. Vulgar y de mal gusto, de carácter ordinario:
    viste con ropa muy hortera y anticuada.
    2. m. Antiguo dependiente madrileño de ciertas tiendas:
    en la mercería de mi bisabuelo enviaban al hortera a entregar los pedidos.

    No estoy de acuerdo. Son más bien extravagantes

    extravagante

    1. adj. y com. Fuera de lo común o rareza por ser excesivamente original.

    :meparto: :meparto: :meparto:

    De todas formas considero que para gustos, los colores. Y con los colores de las plantas y sus flores me vale. Aunque una amiga me hizo una varilla de cristal de color azul marino para poner de tutor muy sencilla tipo laboratorio pero coloreada.

    Saludos :meparto: :meparto:
     
  7. hola,amplio la lista de raritas .En mi opinion las cosas cuanto mas naturales sean mejor.
    Pero gracias por compartir:beso:
     
  8. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola Yunoa, Porfin entro para ver los ya famosos tutores, la verdad es que no son tan feos como algunos dicen, todo lo contrario, yo los veo muy bonitos, además finos siendo de cristal y no de bamboo u otra madera cualquiera. Yo no tengo tutores en mis plantas porque la prefiero como viven el la naturaleza, pero algunas tengo que dejarlas con los tutores que vienen.
    Bueno, el del tucán es muy mono, ese me encanta. Un beso y mil millones de besos por todo.:beso:
     
  9. Yunoa, estoy contigo a veces un toque kitch te alegra el día, además, serviría como amenaza, a la q no florezca... papagayo de cristal,verás como se ponen de flores...:meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Pues a mí me gustan :smile: , son muy vistosos y alegres...pero cualquiera los compra con esos precios :sorprendido: :(
     
  11. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Pues me sigo quedando con los tutores de bambú...

    Manojo de 25 tutores de bambú..... 1,25 euros
    Tutor de cristal moniiisimo de la muerte ..... 15 euros

    15/1,25=12

    12*25=300

    Por lo que por el precio de un tutor de cristal puedes ponerle tutores a 300 plantas...

    Eso si, son mucho más bonitos los de cristal, cogh, cogh...

    Saludos.

    PS. Te queremos Yunoa.
     
  12. retafe1

    retafe1

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    burgos
    Que malo eres Alex...:twisted:
     
  13. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Ainchs Retafe, si no fuera por estos momentos...

    Saludos.
     
  14. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    Pues de tanto darle a este post y mirarlo y remirarlo.... ¿Qué creen?.... hasta ya me están gustando las porquer... digo los tutores estos..... ¿Será que los entregan en el Paraguay? , supongo que en el precio ese ya está incluido el flete hasta Saturno por ahi....
     
  15. Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: