Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/03/11, 15:59:03   #1
jurgi

Mi galeria de fotos
jurgi va por buen camino
duda Ayuda para sembrar clavel, zinnia y boca de dragón

hola,
soy novato y el otro dia compré unas semillas de zinnia, clavel y boca de dragón. El problema es que nose como se plantan es decir si hay que cubrirlas con tierra o no es necesario y ademas creo que lei que las zinnias habia que germinarlas en un lugat sin luz ...
bueno la cuestion es que estoy un poco liado, y espero que alguien me pueda ayudar
No está online  
.
Antiguo 30/03/11, 16:24:05   #2
Sussyg

Mi galeria de fotos
Sussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ayuda para sembrar clavel, zinnia y boca de dragón

Holita....Te invito a que te pases por el hilo SEMILLEROS-SEGUIMIENTOS....allí te echaremos una mano entre todos