Dedicado a Kochelillo y a todos los epifiteros

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 30/3/11.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Minicharo, aún no ha abierto:-? asi creo que voy a perder la floración:desconsolado:

    Kochelillo, pero si son de tus plantas:razz: :beso: me alegra que te gustó verlos:razz: el pimpollo hoy parecia que ia a abrir, de tan grande que está, pero no, aún no foy hoy:icon_rolleyes:
    A lo melanie lo cuido normal, no le hago nada de especial;) riego poco, dale el sol de la tarde filtrado por el plastico, fertilizante muy despacio, o cuase nunca, el sustrato es el mismo desde hace mucho tiempo, bueno, se cuida cuase solo:13mellado:
     
  2. Pues no lo entiendo, tengo brazos esparcidos por toda la casa y no hay manera, pero este año parece que crece algun brote nuevo. A ver si hay suerte !!!
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    A lo mejor, dejalos en un sitio que les guste, y no les eches mucho caso:13mellado: ya saes que soy un poco, para no decir mucho, despistada, y muchas veces se me olvido de ellos, hasta de regarlos:icon_rolleyes: es que ya son tantas plantas que no doy cuenta:smile:

    Por fin abrió, tardó una semana más, todos los dias pensava...es hoy, pero el chico se esperó hasta hoy, que sabia que yo estava en casa, parar abrir esa flor ma-ra-vi-llo-sa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]
     
  4. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Madre mia Zephy, que cosa tan preciosa!!!! y debe ser una gozada disfrutarla , mis felicitaciones por esa floración y un :beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que maravilla esa flor Zephy!!!!!!!!!!!!que cosa mas bonita!!!!!!!!!!!!que suerte te esperó para abrir!!!!!!
     
  6. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Que dos mas bellos:ojoscorazon: :ojoscorazon: estan preciosos jooooo cuando estaran los mios:twisted: :twisted: .
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Zhepyyyyyyyyyyyyy, que belleza, no me extraña que sea tu favorito, ahora ya se por que, es una ma. ra. vi. lla:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    que flor mas bonita :ojoscorazon:
     
  9. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Zephy, que no lo había visto, precioso, precioso y lo dicho tenemos que investigar que son idénticos. :11risotada:
     
  10. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Marga, Cris, Granadina, Eila, Silvia, gracias a todas por vuestros elogios:ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Eila, aunque me guste mucho esa flor, mi favorito es el otro:11risotada: el A. Melanie, con ese alucino:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Minicharo, si, lo vamos hacer:5-okey: el tuyo tambien tiene tres tonos? El mio tiene rosa, naranja y rojo;)

    Unas fotos de mi favorito, el Aporophyllum Melanie

    291289

    291290

    esa foy su primera flor este año
    291291
     
  11. Madre mía como lo tienes ZEPHYRA, :razz:
     
  12. Aprovecho el hilo que lleva mi nombre para subir la foto de los esquejes del Pegasus, que a parte de haber brotado, apuntan posibles flores..., ya veremos :happy:
    [​IMG]

    Quizás se pueda apreciar mejor pinchando en la imagen :5-okey:
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Zephy, pos me quede babeando, ahora ya estoy otra vez, que no se cual me gusta mas, el melani , es preciosisisimo

    koche, cuento tres, ojala y te abra por lo menos una

    felicidades a los dos, :beso: :beso:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Zephy con razón es tu favorito, es precioso!!!!!!!!!!!

    koche que bueno esos capullos!!!!!!!!!!!!!!!cada vena marcada de oscuro trae un capullo!!!!!
     
  15. Yo prefiero que salga adelante el esqueje antes que la flor, pero si viene todo junto... ¿de que quejarse? :smile:
    Que nervios!!!:9992aaaaa: